in

Un zorrito atascado en un tarro de vidrio vence el miedo y busca ayuda entre los humanos

Este precioso ejemplar de zorrito protagonizó un vídeo en el cual se puede ver como supera su miedo natural a los seres humanos para obtener ayuda.

Mientras dos hombres estaban viajando por un camino rural en Rusia notaron que se estaba acercando hacia ellos una extraña criatura. Al cabo de unos segundos se dieron cuenta de que se trataba de un cachorro de zorro con la cabeza atascada en un tarro de cristal.

hombre-ayuda-zorro-atrapado-cabeza-bote-cristal

El animalito pensó que tal vez las personas le podrían ayudar. En cuanto lo liberaron el zorro corrió hacia el bosque aunque se giró en la distancia, algo que los hombres interpretaron como un “gracias”.

Gracias a Celina, Margo y Beto usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

12 Comments

Leave a Reply
  1. y dejaron el tarro ahi tirado, para que otro animal quede atascado. Buena acción la de ayudar pero hubiese sido mas completa si hubiesen llevado el tarro a una basura. NO CONTAMINACIÓN!

      • “Hablan en ruso diciendo tacos”. ¿Qué tiene que ver que sean rusos, acaso eso les convierte en malas personas? Ah, y si no entiendes lo que dicen, no te lo inventes, porque en ningún momento habían dicho palabrotas.
        P.D: Un consejo, sal afuera y escucha hablar a la gente, los españoles no paramos de decir tacos, y eso no nos convierte en malas personas. Menos racismo por favor.

  2. Chicos muchas gracias por ayudar a este pequeñín, espero sinceramente que continúen cuidando nuestra fauna. Y para todos un consejo, cada vez que encontremos basura, ya sea en la playa o en la montaña, no nos cuesta nada recogerla y tirarla en un contenedor. Sé que en medio de tanto desperdicio, no parece ser de ayuda, pero créanme será una contribución por pequeña que sea y un ejemplo para otros. Muchas gracias a todos por hacer de nuestros planeta un mejor lugar para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una oveja con sus corderos hace huir a un lobo hambriento

Un soldado comparte su comida con un gatito en Afghanistan