in

Un zoológico permite a los visitantes medir sus fuerzas con los tigres

tigre cuerda mujer

Los cuidadores del zoológico de “Busch Gardens” en la bahía de Tampa (Florida) permiten que los visitantes midan sus fuerzas con los tigres llegando a parecer completos cavernícolas.

tigres cuerda mujer

Un zoologico permite a los visitantes medir sus fuerzas con los tigres

Lo han bautizado como el “tiger tug” y consiste en que las personas agarran y tiran de una cuerda con sus manos mientras el otro extremo de la cuerda es agarrado por el tigre. A la hora de participar no hay límite de edades e incluso se permite que los niños participen.

Desde Schnauzi.com sólo esperamos que esta nueva práctica no sirva para atraer a más gente a este tipo de sitios que llaman zoológicos.

16 Comments

Leave a Reply
  1. Lamentable, muy lamentable… eso es lo que al final queda en la mente de los humanos respecto los animales. Acabar doblegándolos y sometiéndoles.

  2. Gringos estupidos!!!!!! Ojala estas practicas inmundas cesen!!!! Como poder hacer una peticion para que estas estupideces no pasen?? Gringos imbeciles!!!

  3. MENUDO GRUPO DE RETRASADOS MENTALES (CON PERDON….) SE LA PODIAN ATAR DE LOS HUEVOS A LA PAYASA ESA DEL ZOO O A LA MIERDA DE EMPRESA QUE PERMITE ESO.

  4. A mi sinceramente no me parece para tanto mientras tengan cuidado con el tigre y no sufra ningun tipo de daño es un tipo de juego que por ejemplo a mi perro le encanta.
    Lo realmente penoso es que el pobre animal no pueda estar en libertad y existan los zoologicos, pero mientras el animal no sufra no me parece para tanto.

    • Yo opino exactamente lo mismo que vos javi, no se porque se armo tanto alboroto cargado de repudio entre los comentaristas anteriores, ya que a mi parecer los animales no están mal tratados ni están siendo obligados a realizar esto, para ellos es solo un juego!!! Aunque si me adhiero a que es muy feo que se encuentren en cautividad y no en su dichosa libertad. Saludos!

  5. que lamentable estas imágenes, se creen q los animales son centros de ocio en los cuales se los pude hacer d too y claro como la mayoría de la gente es una desconsiderada, primero por acudir a zoos! y segundos por aceptar cosas como estas, poniendo en riesgo la vida de niños, por dios!!! q asco esta sociedad, cada vez m da mas vergüenza! ;((

  6. VAMOS INCREÍBLE… Y ESO ES LO QUE LES ENSEÑAN A SUS HIJO.. MENUDOS RETRASADOS MENTALES SIN PERDÓN NINGUNO PORQUE ME GUSTARÍA LLAMARLE OTRA COSA…. ODIO LOS ZOOS Y TODO TIPO DE ESPECULACIÓN CON ANIMALES, PERO PARA EL ENTRETENIMIENTO HUMANO MUCHO MÁS PARA ENTRETENERTE VETE A TRABAJAR AL CAMPO O HACER ALGO DE PROVECHO.. QUE FALTA HACE. LOS MÁS INÚTILES DE TODOS LOS HUMANOS LA RAZA INFERIOR A LAS DEMÁS.

  7. sinceramente creo que exagerais las cosas demasiado.No es que este ni a favor ni en contra pero que yo sepa nadie le obliga al tigre a morder y tirar de la cuerda y mientras no den tirones y no le pase nada en la boca al tigre no veo que mal hace, si nos ponemos asi tirarle una pelota a tu perro tambien es someterlo, doblegarlo, especulacion animal ….
    me parece que estais exagerando mucho las cosas, lo peor es que no este en su habitat natural y que tenga que estar encerrado pero que juegue con una cuerda? entonces si hablamos de ponerle una correa a un perro para pasear, un bozal, tener un pajaro en una jaula, usar ponerle los estribos a un caballo, usar burros para llevar cargas, camellos para pasear gente…. todo lo anterior me parece mucho peor que que un tigre juegue con una cuerda pero no se debo ser yo muy raro.
    perdon por estenderme tanto

  8. que estupideces y humillantes actos hacia el tigre, se inventan de todo para atormentar la vida de los animales y nunca piensan en como se siente el animal parece que no supieran que ellos tienen sicologia también ES UNA GRAN BAJESA

  9. GENTE ESTUPIDA… IGNORANTE Y NADA RESPETUOSA CON LOS SERES VIVOS! YA BASTA ELLOS MERECEN TODO EL RESPETO Y VIVIR LIBRES EN SU HABITAT*

  10. Me agradan los videos en ralidad… el tigre parece estarlo disfrutando bastante… es cierto que no siempre hay que exhibir a los animales de esa forma, pero el tigre parece disfrutarlo, y es más corre a coger la cuerda después de soltarla, así que no veo mayor problema en que se siga divirtiendo.

  11. como a la gente se les ocurre jugar con un felino peligroso, les puede hacer daño, es como ejemplo el toro pero animal ataca a la persona y se la come, por eso no hay que hacer eso con los animales….

  12. MMM, siempe va a haber gente que se oponga a todo, si bien el tigre no está siendo agredido en ningún momento, se le alimenta simplemente por hacer vencidas con los humanos, quien sabe, puede que ese tigre haya sido rescatado de de cazadores o algo por el estilo, no vengan y empiecen a juzgar, porque los que quedan oomo ignorantes son ustedes, que me dicen de las pamplonadas o cuando hacen los eventos de toreo y al final atraviezan al toro con una espada, vayanse a joder a los sitios donde pasan ese tipo de videos, que en este video no hay nada de malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

osos panda tobogan

Un grupo de osos panda disfruta de su nuevo tobogán

Viajar con animales domesticos en aviones de Iberia

Viajar con animales domésticos en aviones de Iberia