in , ,

Zhuhai, la segunda ciudad de China que prohíbe comer perros, gatos y otros animales salvajes

Grandisima noticia la que nos llega desde la ciudad china de Zhuhai.

Shenzhen se convirtió en la primera ciudad de China que prohibió comer carne de mascotas según la nueva ley de prohibición que entrará en vigora partir del 1 de mayo.

Según informaron varios conocidos medios de China hace unos días, funcionarios de Zhuhai anunciaron durante una rueda de prensa que ellos también se unen a la propuesta de reconocer a los perros como animales de compañía.

Yong Ling, el supervisor del comité de asuntos legales del Comité Permanente del Congreso Popular del Municipio de Zhuhai, dijo que los legisladores deben adherirse al Directorio de Recursos Genéticos de Ganado y Aves de Corral del país para decidir qué tipos de carne son legales para ser comercializados y comidos.

Como los perros y los gatos no estaban incluidos en una versión redactada del directorio, la ciudad decidió prohibir su consumo, agregó Yong.

Los delincuentes enfrentarán una multa de hasta 20 veces el valor de la carne, según la ley, según otro informe de Xinhua.

Zhuhai, se convierte así en la segunda ciudad de China que se ha unido a la lista de prohibir comer perros, gatos y otros animales salvajes.

Zhuhai, limítrofe con Macao, tiene una población de casi 2 millones de habitantes y parece que la pandemia del coronavirus ha hecho pensar a más de uno.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre suplica para que rescaten a su perro de su casa flotante después de ser hospitalizado por un posible COVID-19

Dos perros se reencuentran y consuelan después del fallecimiento de su dueño al caer todos por un cañón cuando se perdieron durante una excursión