in

Zhenni, un perro guía que está fascinando a los transeúntes en China

Este perro se llama Zhenni y está causando gran furor en Wuhan, provincia de Hubei (China). La primera afinadora de pianos invidente de China y dueña del perro permanecerá en la ciudad durante tres días para promover la conciencia pública sobre los perros guía.

Cuando los transeuntes veían pasar a Zhenni, no dudaban en hacerle fotos con sus teléfonos móviles para tenerlas de recuerdo. Esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas para concienciar a la gente y hacer que estos animales tengan el respeto que se merecen.

perro Zhenni china

perro guia Zhenni

Visto en: Chinadaily

3 Comments

Leave a Reply
  1. uy yo con estos ni agua, si este perro precioso supiera lo q hacen con los de su especie….a mi me caen fatal por este motivo esq e visto tantos videos de esta gente matando perros y gatos y de una manera salvaje i inhumana bueno visto visto no porq los e parado antes de traumarme ,,,me sabe mal por pocos q hayan normales entre tanto ANORMAL pero bueno quizas quede una peq esperanza …

  2. Espero que con esto respeten a los animales como perros y gatos o los que fueses… y no solo los vean como comida…

    Aunque siendo sinceros, no nos demos palmazos en el pecho; cuando aquí en occidente se sigue dando las corridas de toros y todavía muchos la defienden diciendo que eso es “cultura”… en fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelea amistosa entre un perro y un gato

Un segundo lobo abatido a tiros en los Picos de Europa