in ,

Zeus, el perro más alto del mundo, muere a los 5 años de edad

Hace unos años anunciábamos como un perro de raza Gran Danés, llamado Zeus, se convertía en el perro más alto del mundo. Desgraciadamente hace unos días Zeus fallecía.

Zeus medía unos 111,8 centímetros y la pasada semana moría a sus 5 años de edad. El perro murió por causas naturales en su casa de Otsego (Michigan), pero la familia Doorlag se ha quedado muy triste por el desgraciado suceso.

muere-gran-danes-zeus

Lo recuerdan como un “perro maravilloso” y todavía recuerdan como se sorprendieron cuando su perro entró a formar parte del libro Guinness.

“Sólo somos una familia normal de Michigan”. “Pero poder decir que somos dueños del perro más alto del mundo es apasionante y los niños recibieron la noticia con gran emoción”, comentó Denise.

muere-zeus-perro-mas-alto-del-mundo

muere-perro-mas-alto-del-mundo

gran-danes-mas-alto-del-mundo-muere

muere-el-perro-mas-alto-del-mundo

Según explica un familiar del perro, Zeus trajo mucha felicidad a la familia. En el próximo mes de noviembre habría cumplido 6 años. Descansa en paz Zeus.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Según estudios, está comprobado que los perros de raza pequeña como los chihuahuas, pueden llegar a vivir hasta 20 años o más, según la calidad de vida que le den, en cambio los de raza gigante como el gran danés, solo viven cuando mucho 5 o 6 años, descanse en paz zeus, era un perro muy bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La generosidad de los amante de los animales reúne en menos de 24 horas 1 millón de euros para ayudar a un refugio que se vio afectado por un incendio

El cachorro de Corgi y su simpático movimiento de cama