in ,

Una zarigüeya sobrevive milagrosamente después de que alguien le disparara con una ballesta varias flechas en la cabeza y en el torso

disparan-flechas-zarigueya

Esta zarigüeya ha sobrevivido milagrosamente después de que un indeseable le disparara varias flechas y la alcanzara en cabeza y torso.

Un oficial del Servicio de Animales del Condado de Riverside (California) atendió una llamada que alertaba de una zarigüeya que tenía varias flechas atravesadas en su cuerpo.

El oficial se desplazó hasta la zona y se quedó de lo más sorprendido al encontrarse con la zarigüeya y comprobar que seguía viva a pesar de sus graves heridas. Tenía dos flechas cruzadas en su cuerpo.

salvan-zarigueya-atravesada-con-dos-flechas

zarigueya-sobrevive-disparos-flechas

zarigueya-sobrevive-disparos-ballesta

zarigueya-atravesada-con-flechas

milagro-zarigueya

flechas-casi-matan-zarigueya

salvan-zarigueya-disparada-con-flechas

Rápidamente trasladó al animal hasta un veterinario donde comenzaron a operarlo de urgencia para tratar de salvar su vida.

Una de las flechas había penetrado cerca del ojo derecho de la zarigüeya y recorrió toda su cabeza. La segunda flecha perforó el cuerpo del animal de lado a lado.

Ahora el animal se recupera tras ser operado y tras haber soportado la cruel acción de un ser tan despreciable capaz de actuar de esa manera.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. COMO SE ENCUENTRA , POR FAVOR , MANDEN NOTICIAS , GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN AYUDANDO, QUE SER TAN DESPRECIABLE , Y PODRIDO ES CAPAS DE UNA COSA COMO ESTA POR DIOS

    • Qué barrila con las orcas de los cojones! Entiendo que necesites recaudar fondos para parasitar, como el resto de gorrones y vagos que se dedican al ecologismo ONGeta, pero por favor un poco de respeto. Este es un espacio para el debate y el enriquecimiento intelectual, no una valla publicitaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joss, el orangután bebé huérfano que se abraza constantemente tras quedar traumatizado por haber sido tenido como mascota

La policía detiene a un hombre que llevaba a un gato con las patas atadas dentro de una mochila