logo-trans1


El youtuber Dalas Review carga contra “Badabun” por querer ganar dinero con el incendio del Amazonas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El youtuber Dalas Review no ha podido seguir mordiéndose la lengua y ha criticado duramente lo que quiere hacer “Badabun”, un conocido canal de vídeos de Youtube, tras el incendio del Amazonas.

Dalas Review ha querido informar a su casi 9 millones de seguidores de Youtube de las intenciones que tiene Badabun de hacer un concierto para ayudar al Amazonas. El youtuber no se cree del todo que Badabun haga ese concierto para ayudar y con sus declaraciones ha levantado una gran polémica y ha dejado pensando a más de uno.

Dalas Review ha dado su opinión y ha aprovechado para criticar duramente a los directivos del canal de youtube Badabun por querer lucrarse con el incendio del Amazonas.

Os pensáis que los directivos de Badabun van a decir: ‘¿Sabes que?, voy a perder un montón de días en organizar este concierto y en gestionar a toda la gente de producción a cambio de absolutamente nada’. NO“.

El youtuber ha hecho un vídeo en el que explica al detalle lo que realmente se busca con el concierto benéfico de Badabun y lo que están haciendo otras “ongs” tras la tragedia del Amazonas.

Cuando asistes a un concierto te sientes especialmente bien porque sabes que tu dinero ha ido a un buen sitio, verdad?. No, realmente no. Si veis el vídeo de Badabun, como ya os he dicho, ni siquiera se molestan en decir a que organización van a “donar” el dinero que reciban.

Según sus propias palabras ‘el 100% de las ganancias’, que no dicen el 100% de todo, no no no. Después de las ganancias están los gastos, ¿que os pensáis que la gente de producción va a trabajar gratis?, ¿creéis que los youtubers van a trabajar gratis?, bueno puede que engañen a los youtubers para que trabajan gratis. ¿Os pensáis que ellos van a trabajar gratis?. NO, no os confundáis.

Las ganancias es lo que viene después de que lo recaudado pase por los gastos. Supongamos, si entran 1 millón de pesos y los gastos de montaje, montar el escenario, la gente de seguridad, la gasolina para los coches, la electricidad para montarlo …. ¿os pensáis que todo el mundo va a trabajar gratis por que es ‘benéfico’? … no no no“, comenta Dalas Review.

Dependiendo del país hay pocas o ninguna ley que les obligue a regular, dentro de una “cosa benéfica”, que es lo que pueden y lo que no pueden llevarse.

Entonces la pregunta es: ¿Qué les impide a ellos … ?, es decir, este concierto ha sido muy bueno y yo creo que por mis servicios nos merecemos un pago de 50.000 dólares por hacer esto y así  con cada una de las personas que organizaron en el concierto.

Entonces después de organizar el concierto, lo que hace es cada uno asignarse unos sueldos terriblemente altos , porque “están en su derecho”, de ponerle precio a sus “servicios”, y después con lo que sobra obviamente algo tienen que donar porque si no sería una estafa, pero nadie les dice que es lo que puede y no puede ser los gastos“.

Dalas Review también habla de las estrategias que va a seguir el gobierno de Brasil para utilizar los terrenos quemados y venderlos.

Puedes seguir viendo todo el vídeo de Dalas Review hablando sobre el concierto benéfico de Badabun a continuación.

En el siguiente vídeo de Badabun se puede ver la promoción que hace de los conciertos que tiene previsto organizar en Perú y Bolivia:


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.