in ,

Yoko, el perro encontrado enroscado dentro de un neumático en mitad de la nada

Los rescatadores de animales están acostumbrados a ver muchos perros en mal estado pero hay casos que realmente los conmueven, como este perro llamado “Yoko”.

Fue un conductor que pasaba por la zona de Puerto Peñasco (México) el que dio la alarma al ver como algo se movía dentro de un neumático viejo.

Cuando se acercó para ver de que se trataba se llevaba la sorpresa de su vida al ver que era un perro enfermo que estaba enroscado completamente como si se quisiera aislar del mundo.

Sin saber muy bien como actuar, el hombre llamó a Claudia Ortega, gerente de una clínica veterinaria asociada a “Compassion Without Borders (CWOB)“, quien desde hace años se dedica a rescatar a perros y gatos.

En cuestión de minutos Claudia se desplazó hasta la zona y comenzaba el rescate del perro.

Yoko estaba infestado de pulgas y garrapatas y tenía úlceras en el estómago. Fue trasladada de urgencia a la clínica veterinaria.

Afortunadamente después de unos días siendo tratado, Yoko estaba listo para ser acogida en casa de Claudia y semanas después comenzaba su proceso de adopción para encontrarle una familia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Fotos: Cwob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pega a su husky a pesar de que el perro suplica gimiendo que no lo haga. Ahora lo pagará con cárcel

Una conversación descubre como vendedores engañan a turistas en Bali para comer carne de perros brutalmente asesinados