in

“Yo no hablo humano”: Los animales nos dan un toque de atención

yo-no-hablo-humano

Toda una llamada de atención a los humanos que no respetan la naturaleza ni a los animales. El videoclip se llama “I don´t speak human” y debería hacernos reflexionar.

Un vídeo en el que diferentes animales envían mensajes a los humanos que en ocasiones tanto daño hacen. Mensajes como: “Antes de venir vivíamos en paz“. “Eres la única criatura malvada aquí“. “Gente que como un cáncer crece destruyendo todo lo que ve“. “Como yo no hablo humano, no puedes entender una palabra de lo que digo“.

Realmente un vídeo emocionante con un mensaje que pone los pelos de punta.

3 Comments

Leave a Reply
  1. El planeta no es nuestro, es de Aquél que lo creó, a quién llamamos Dios, ¿ Y saben qué?, Él creó primero a los animales, a toda la creación animal, y al final cuando la tierra quedó convertida en un paraíso, recién ahí creó al ser humano; le dijo que cuidara del planeta y de toda Su creación. ¿ Qué es lo que ha hecho el hombre?, destruir todo lo bello que hay en la tierra, no se merece vivir en ella, por su codicia y crueldad. Espero que llegue el día que el dueño de ete plneta cause la ruina de los que están arruinando la tierra, no se merecen vivir en ella.

    • NO SOY UNA CREYENTE, PERO LO QUE DICES TIENE MUCHO SENTIDO. LA HUMANIDAD SE HA ADUEÑADO DE ALGO QUE NO LE CORRESPONDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparan al famoso perro Boo con la cantante Beyonce

Una cabra posando encima de un caballo