in ,

Yang Xiaoyun, la mujer anciana que gastó sus ahorros para rescatar a 100 perros del festival de carne de Yulin

Durante el festival de carne de perro que se celebra en Yulin (China), se estima que 10.000 perros han sido sacrificados. Una mujer anciana decidió gastar sus ahorros para poder rescatar de una muerte segura a 100 de esos perros.

Yang Xiaoyun tiene 65 años y ha hecho un viaje de 2.414 kilómetros desde su casa a Yulin con 7.000 euros para comprar tantos perros como pudiera.

historia-mujer-salvo-perros-festival-de-carne

No es la primera vez que hacía algo así, el año pasado compró cerca de 400 perros y varios gatos con los cerca de 21.000 euros que tenía.

Yang lleva rescatando animales desde el año 1995, cuando se enamoró de un perro callejero que adoptó. Desafortunadamente la mujer no ha tenido una vida fácil. En su vida habrá rescatado cerca de 3.000 animales de los que cuida en su centro de rescate de Tianjin.

Muchos de los perros han sido maltratados o están enfermos, pero Yang sabe que aunque no es el sitio ideal, están mejor con ella recibiendo comidas de forma regular que en la calle o en jaulas de carniceros.

El sueño de esta mujer es crear un centro de rescate de perros en Yulin. “Espero que los lugareños puedan aceptar poco a poco nuestra cultura y aprendan a amar a los perros“.

Yang está muy convencida de realizar el centro ya que cada año llegan a morir en China unos 10 millones de perros para utilizar su carne en restaurantes. En el festival de Yulin miles de perros acaban siendo víctimas del ser humano.

festival-de-carne-yulin-2015

perros-festival-yulin-2015

carne-perros-festival-yulin-2015

mujer-rescata-cien-perros-festival-carne-yulin

maltrato-perros-festival-carne-yulin

perros-asesinados-festival-yulin-china

venta-de-perros-festival-carne-yulin

Yang-Xiaoyun

mujer-salva-vida-perros-festival-carne-yulin

mujer-rescata-perros-festival-de-carne-yulin

mujer-rescata-perros-festival-carne-yulin

100-perros-salvados-festival-de-yulin

mujer-compra-100-perros-festival-yulin

mujer-anciana-compra-perros-festival-yulin

En el siguiente vídeo se puede ver como es el centro que ha construido Yang Xiaoyun:

20 Comments

Leave a Reply
  1. Los putos chinos son en sí una plaga que habría que erradicar, de hecho, cuando hay algo en la que cae alguno, a parte de mi indiferencia absoluta, pienso, coño, unos menos.

    • A ver animal si te das cuenta de que hay buenos como la señora de arriba, por eso los idiotas son los que generalizan. Para tal caso a ti te cae el mismo guante, bien calzado.

  2. pues la rescatadora es china…no juzgues a una raza por lo que hagan unos cuantos, de hecho eso es mayoria hombres lo uqe lo hacen, exterminamos a todos los hombres del planeta por si acaso?
    Y yo me pregunto, hasta cuando se va a permitir que haya este festival del horror?? por que dejamos que esto pase?

  3. El cambio de esta costumbre tiene que venir desde dentro. Desde la conciencia de algunas personas del mismo país pueden ir cambiando poco a poco. Qué horror de fotos ! Pobres animales

  4. Mrs Yang. Esa sra. es un ejemplo, desde 2009 viene haciendo lo mismo. En estos días, muchos proteccionistas, por respeto a los animales, han decidido quitar las fotos de los perros cocinados. Y pusieron velitas en su lugar.

  5. Estoy de acuerdo que los cambios, para ser profundos, han de venir desde dentro. Pero la opinión pública internacional puede presionar para que las autoridades chinas tomen el paso de empezar a educar y crear consciencia entre su población y, lamentablemente, una vez más la solución se encuentra en el dinero. Un país que intenta abrirse al mundo y recibir turismo internacional no puede permitirse dar esta imagen a ese mundo al que pretende abrirse. Debemos colaborar no comprando productos fabricados en China, ni acudiendo a un restaurante chino ni, mucho menos, visitando el país.

    • YO TAMBIÉN ENVIARÍA UNA APORTACIÓN, ELLA SOLA NO PUEDE CON TODO, AUNQUE LA VEMOS HACIENDOLO,:DEBE SUFRIR DOLORES, PREOCUPACIONES ..POR LAS NOCHES… DIOS BENDIGA A ESTA BENDITA CHINA!”

    • es lo que estoy buscando, me gustaría aportarle algo de dinero para ayudarla, por favor si alguien sabe como contactar con ella avisadme!! gracias

  6. Es una soberana crueldad cocinarlos vivos,torturarlos,estoy seguro q traira una repercucion mundial,se les vera muy muy mal en el mundo,dudo q no aya boicot de la gente hacia sus productos es de llorar ver las imagenes de tanta cruelda,bendiciones a ese angel de persona

  7. Madre mía una cuerda entre tanto anormal ,,,,pero esa mujer esta desbordada completamente ,,no están bien ,,la podrían ayudar ,,donde esta los q dicen ,no si está repartido de opinión ahí activistas chinos etc …donde coño están????patrañas ,,,gente extraña ellos me dan nauseas

  8. Yo creo que todos somos unos hipocritas, ya que es tan malo comer un perro como un cerdo, una vaca o un borrego, solo que estamos acostumbrados a no comer perros.
    Lo unico de lo que deberian de pelear es por que a los animales les den una vida y si van a ser sacrificados que sea de una manera indolora.
    PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un director de una escuela mandó enterrar a una perra con medio cuerpo paralizado que “molestaba” pero las ganas de vivir superarían la maldad de este malnacido

Cachorros disfrutando del primer baño de sus vidas