in ,

D.E.P: Yak, el perro Pit bull que fue apaleado y dejado paralítico por negarse a pelear en Valencia, ha muerto

Hace dos años Yak empezaba una nueva vida tras ser apaleado y dejado paralítico por negarse a pelear en Valencia. Desgraciadamente hoy nos ha llegado una noticia tristísima: Yak ha muerto.

Desgraciadamente un fallo cardíaco ha acabado con su vida el pasado 29 de marzo, justo ahora que era feliz y que tenía una buenísima familia.

yak perro dejaron paralitico por no querer pelear ha muerto

La historia del pit bull Yak conmocionaba a miles de españoles hace dos años tras ser recogido paralítico después de que alguien le diera una brutal paliza por negarse a pelear.

Su historia se hacía viral e incluso le crearon una página de Facebook llamada Justicia para Yak en la que casi 50.000 personas seguían su historia. Yak incluso era invitado al programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Pese a los intentos de Yak por recuperar la movilidad y las inumerables terapias realizadas, nunca pudo volver a caminar como un perro normal pero gracias a su carrito especial Yak se sentía libre y poco a poco se fue adaptando a su nueva vida.

muere yak pit bull valencia

yak pit bull dejaron paralitico muere

Hasta siempre Yak. Nos volveremos a ver algún día, mientras vivirás en nuestras almas. DESCANSA EN PAZ.

muere pit bull yak

9 Comments

Leave a Reply
  1. Antes de publicar esta noticia, hubiese sido un detalle que os hubierais puesto en contacto conmigo, la mamá de Yak. Para así almenos dar la información correcta y publicar una foto de yak reciente, siendo feliz con su autentica familia

    • Soy de Valencia vamos cerca de carlet.
      Estoy rota por la noticia, seguí el caso de yack de cerca.
      Me puedes decir como paso?
      Desde el primer día que lo vi en las noticias lo quise para mi pero al ser un perro que necesitaba unos cuidados especiales y que mi trabajo y mis 4 perros, no fui la elegida.
      Lo lamento muchísimo estoy destrozada.
      Me encantaría que pudieras mandar alguna foto. Un abrazo y lo dicho ánimo

    • Lo siento en el alma Adriana , un beso enorme para ti y tu familia. Seguro que vuestro amor le ha echo muy feliz. Se ha ido un Ángel. Dep, Yak. ❤️🌈🌅

  2. Y los asesinos que? hicieron algo con esa lacra? hagan plantones en la casa de esos asesinos, justicia para el perro, que vaya preso para escarmiento de los demás criminales.

  3. Desde la
    Clínica calzada donde hizo su rehabilitación te acompañamos en el
    Sentimiento a esos ángeles que lo adoptaron y le han dado dos años de
    Vida plena !!! Gracias por todo lo que habéis hecho por yak

  4. No entraran en razon alguna vez las autoridades de ese pais de asesinos de animales y se ocuparan de encerrar a las malditas bestias que se reproducen por miles ?, malditos sádicos … verguenza dan , el mundo los repudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siete años de cárcel para el hombre que mordió la cabeza del Chihuahua de su novia

Bomberos y Policia Local de Fuenlabrada (Madrid) rescatan por la ventana a dos pit bulls desnutridos dentro de una vivienda sin comida ni agua