Yak fue apaleado y dejado paralítico por no querer pelear contra otros perros. A pesar de todo el sufrimiento el perro ha salido adelante y cada día se despierta con ganas de luchar para recuperar su movimiento.
La historia del Pit bull Yak causó gran indignación cuando se dio a conocer en las redes sociales. Ahora poco a poco sigue su recuperación y como se puede ver en las siguientes fotografías tiene un gran espíritu de superación.
Además de la hidroterapia, Yak está siendo tratado con acupuntura y láser
Tras ser apaleado por los organizadores de peleas clandestinas de perros, Yak estuvo a punto de morir y sólo la intervención de Mari Carmen Molina y Yael Biasotti ha permitido mantenerlo con vida, operarlo y ahora, en la clínica de Arturo Calzada de Puçol, iniciar un proceso de rehabilitación del que todos esperan que salga andando.
De todo este largo y complejo proceso nos quedamos con un aprendizaje, en palabras de Arturo Calzada: “Donde otros tratamientos terminan, comienza la rehabilitación”.
Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Puçol a Schnauzi.com
He leído varias noticias en FB que cuentan otra versión de este caso, ¿podríais investigarlo?
llama al CSI
Que carita y ojos mas tristes. Esperamos que pronto se recupere físicamente y veamos alegría y ilusión en esos ojos tristes. Animo Yak recupérate pronto, no todos los seres humanos son iguales y seguro que te espera una vida de alegría , respeto y libertad . Gracias a todas las personas que están ayudando en tu recuperación.
¡Ánimo campeón tú si que puedes. Demuestrale al capullo que te apaleo que tú si que vales