in

Ya no queda ningún animal dentro de la ”perrera de Mairena”, todos han sido rescatados

Hace unas horas se daba por concluído el rescate de los animales que estaban viviendo dentro de la perrera de Mairena. Finalmente todos han sido rescatados por la gente de La Sonrisa Animal (LASAnimal).

Las imágenes del goteo de perros saliendo de las instalaciones eran cada cual mas emocionante.

ACTUALIZACIÓN (22/01/2014 – 15:11): Acaban de comunicar que la perrera está clausurada. Tweet.

ACTUALIZACIÓN (21:34): Fotos hechas por LASA una vez verificado que no quedaba ningún animal dentro del recinto.

perrera-de-mairena-por-fin-vacia-de-animales

ACTUALIZACIÓN (12:56): Según LASAanimal, quedan 17 perros en la zona de cuarentena, a los que no les permitieron acceder, hasta hoy a las 16:00 horas que serán rescatados. Tweet.

mujer-libera-perro-perrera-de-mairena

perro-liberado-perrera-de-mairena

perro-herido-rescatado-perrera-de-mairena

perros-liberados-perrera-de-mairena

protectoras-rescatan-perros-perrera-mairena

particulares-rescatan-perros-mairena

todos-los-perros-liberados-perrera-de-mairena

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate de los perros y toda la gente agolpándose en la entrada de las instalaciones de la perrera de Bormujos:

35 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal lo que hay que rogar y rogar para conseguir algo como esto. Y al final sale gente de todos los agujeros aunque muchos de ellos son los mirones que estan pero no hacen na.

  2. QUE DIOS OS BENDIGA POR LO K AVEIS HECHO SOY DE UN PUEBLO DE VALENCIA Y ESTADO AL TANTO DE TODO ESTO REZABA PARA QUE OCURRIERA ALGO Y LLORABA DE VERLO ERA HORROROSO PERO POR FIN A SIDO POSIBLE.AHORA HAY YA TIENEN UN FUTURO ANTES NO.CUIDADLOS MUCHO K LO NECESITAN, DE PARTE MIA LOS ABRAZARIA A TODOS.HE FIRMADO TODAS LAS VECES Y ME VOLVIA LOCA DE VER LO K SUCEDIA.OS DOY UN SINCERO ABRAZO ME HE EMOCIONADO MUCHO AL VER EL RESCATE.CUIDAD DE LOS CACHORRITOS K VI A UNA PERRITA K AVIA PARIDO Y UNA GALGA K ESTABA PREÑADA Y SUPONGO K ABRA MAS QUE NO HE VISTO.GRACIAS DE CORAZON.

  3. Fantastici!!! Siete mitici. La mia estima per il vostro atto d’amore. Sono profondamente commossa! Bravi Bravi Bravi! <3

  4. Una magnifica noticia, gracias por la valentía, insistencia, valor y amor que han demostrado por nuestros amigos peludos. Un abrazo 🙂

  5. Gracias a dios que existe gente buena por el mundo, por cosas así sigo creyendo en la bondad humana y en las personas buenas, esta gente se merece todo lo bueno mil gracias desde Benidorm y ojalá todas las historias tengan este bello final, y que estos angelitos encuentren un hogar donde se les quiera mucho, mil besos .

    • A los gobiernos (sobre todo a los gobiernos de países latinos, árabes y asiáticos) les importa muy poco el maltrato animal. En estas condiciones, poco se puede hacer en defensa de los animales, si vives en uno de esos países.

  6. Espero que cambien esta ley en España, pero ahora. No quiero que las noticias de los perros muertos o maltratados en perreras!

  7. siete tutti meravigliosi GRAZIE DI CUORE CONTINUATE COSì!! E FATE IN MODO CHE CHI TENEVA QUEI POVERI ANIMALI IN QUELLE CONDIZIONI PAGHI X TUTTO IL MALE CHE GLI HA INFERTO!!

  8. Gracias por ayudar a estos seres indefensos cargados de amor.gracias a esa gente maravillosa.gracias a todo akel q a firmado.

  9. Mil gracias a quienes han logrado salvarles y a todos y todas los que ayudan a hacer de éste mundo un lugar mejor. GRACIAS A LA BUENA GENTE. MIL GRACIAS.

  10. Ya lo he dicho un millón de veces, pero no me cansaré en deciros a todos desde Barcelona GRACIAS SOIS MIS HÉROES!!, si yo hubiera estado allí, con lo animalista que soy, os hubiera ayudadado al rescate y a callarle la boca al Individuo en cuestión, que encima dice que la Leishmania se contagia Y EL ES VETERINARIO, POR DIOS QUE SE DOCUMENTE MEJOR, o sea por que un perro tiene esta enfermedad, se le tiene que matar???, sí que es verdad que la gente se ha de concienciar en no abandonar a los animales, pero de allí a que vivan en condiciones infrahumanas, como los tenia el Individuo en cuestión va un mundo.

    MUCHAS GRACIAS GENTE CON CORAZÓN, ANIMALISTAS, PRECIOSOS, SOIS ENCANTADORES Y SOBRE TODO VALIENTES!!. HABÉIS LOGRADO MUCHÍSIMO, ahora que se le juzgue al que ha ocasionado todo este malestar para los más indefensos.

  11. GRACIASSS, GRACIAS GRACIASSS, A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE EL RESCATE DE ESTOS POBRES SERES INOCENTES, OJALA CADA VEZ MAS LA GENTE SE CONCIENCIE DE QUE NO TENEMOS NINGÚN DERECHO A TRATAR A LOS ANIMALES DE ESTA MANERA,COMPARTAMOS EL MUNDO CON ELLOS CON RESPETO Y DIGNIDAD, Y SOBRETODO QUE SE CULPE A LOS QUE NO LO HACEN.

  12. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por toda esa gente!!!!!!!!!!!! un aplauso y un fuerte abrazo a cada perrito, y felicidades por la vida que llevaran a partir de ahora, seguro con mucho cariño

  13. Todas las protectoras de animales deben ser controladas por asociaciones protectoras de animales y los ayuntamientos. NO SE DEBE DAR NUNCA LA GESTION DE LAS MISMAS A EMPRESAS PRIVADAS, PUES ESTAS LAS COGEN NADA MAS QUE PARA SACAR UN BENEFICIO ECONOMICO A COSTA DE TENER A LOS ANIMALES EN LAS PEORES CONDICIONES, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS.

  14. Gracias a todas las personas de buen corazon que isieron posible esto fue la noticia mas hermosa que resivi hoy estoy con mucuas lagrimas en mis hojos pero de felizidad si estubiera serca adoctaria uno y le daria mucho amor pero estoy en carolina del sur

  15. La unica manera de acabar con los perreras es la ESTERILIZACION, y luego que la sociedad deje de comprar perros y gatos y adopte.

  16. Siete stati meravigliosi!! Ma non dovete fermarvi qui!! Altre perreras vannno chiuse, ancora dobbiamo lottare!!!! Forza ragazzi!!!!!! Vi abbraccio forte!

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una socia de la “protectora de Mairena” exige una asamblea extraordinaria

El ministro Wert elimina del Bachillerato el estudio de los animales y las plantas