in , ,

Wismichu: “Taurinos han cambiado sus redes haciéndose pasar por antitaurinos”, para insultar a Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero

Tras la polémica creada entorno a Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero, y los comentarios de supuestos “antitaurinos” deseándole la muerte, el famoso youtuber gallego “Wismichu” ha desenmascarado a algunos de los taurinos que se hacían pasar por antitaurinos.

El vídeo no tiene desperdicio y recomendamos verlo desde el minuto 1 hasta el final. Wismichu pone un par de ejemplos de varias cuentas de Twitter protaurinos que pusieron comentarios contra Adrián haciéndose pasar por antitaurinos.

wismichu-adrian-te-vas-a-curar

Estáis fatal de la puta cabeza. O sea, ¿tanto necesitáis ganar esta absurda guerra, que sois capaces de haceros pasar y decir…?“. “Y lo peor es que no es un caso puntual, hay un montón de taurinos haciendo esto y es como …. madre mía sois jodidamente lamentables hijos de puta“, se lamentaba Wismichu.

wismichu-video-nino-cancer-adrian-taurinos

Vídeo:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Los comentarios de antitaurinos deseándole la muerte a toreros y personas que les gustan los toros están ahí y dichos por esa clase gente. Tanto hablar de respeto los antitaurinos estos y se dedican a insultar a un niño de 10 años. Dais verguenza…

  2. Y los insultos que recibimos los antitaurinos, desando la muerte de todos muestro familiares, eso no es de vergüenza?pero no lo vuestro si se puede y lo de los demás no. Anda q…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un elefante se mete en mitad de un río para salvar a la persona que más quiere

“Bubbles”, el chimpancé explotado por Michael Jackson, disfruta de su libertad