in , ,

Willow, una perra Husky que se vio obligada a comer piedras para sobrevivir, ha sido rescatada y ahora poco a poco gana peso y recupera su salud

Una perra Husky fue encontrada hace unos días en un estado de dejadez absoluta, pesaba unos 15 kilogramos cuando lo normal sería que pesara unos 24 kilogramos. Padecía una desnutrición severa pero afortunadamente fue encontrada a tiempo.

El Departamento de Investigación de Crueldad Animal del BC SPCA está buscando ayuda para lograr identificar a los dueños de una perra de raza Husky que fue encontrada vagando sola por una calle de Maple Ridge (Canadá) en una situación lamentable.

willow-perra-husky-desnutrida

La perra, bautizada con el nombre de “Willow”, estaba gravemente desnutrida y cuando fue encontrada en la calle no tenía ningún microchip que la pudiera identificar.

La perra fue trasladada a una clínica veterinaria para ser tratada y ahora ya esta de vuelta en las instalaciones del refugio donde se recupera y poco a poco empieza a ganar peso.

“Cuando llegó por primera vez era incapaz de acostarse debido a dolor abdominal causado por rocas que se había comido”. “No había restos de comida en su estómago por lo que pensamos que estuvo comiendo piedras para intentar mantenerse con vida”.

Willow ha sido tratada de emergencia y ya empieza a ganar kilos de peso. “A penas podía caminar cuando entró. Sus músculos están todavía muy débiles y a veces pierde el equilibrio, pero ahora es capaz de caminar”.

Cualquier persona que reconozca a la perra se puede poner en contacto con el número del BC SPCA: 1-855-622-7722.

perro-husky-desnutrido

Firmar petición de Change.org para apoyar el “Endurecimiento de las condenas de cárcel para los maltratadores de animales“: Firmar petición.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Angel,el perrito de honduras,Willow,Yak,hasta cuando?cada vez que leamos un maltrato,un asesinato,de una de estas criaturas,cada vez debemos alzar nuestra voz,dar un paso al frente,asi seguiremos SALVANDO la humanidad,de estas porquerias,alimanas ,asesinos,espero que nunca tengan paz,estos malvados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos policías rescatan a un perro callejero que estaba vagando solo por la autopista

La impresionante y penetrante mirada de Atchoum, un gato con el síndrome del hombre lobo