in ,

Warro, el perro completamente desmotivado que se ha hecho famoso por la que le lió a su familiar en la nieve

Cuando un perro se empeña en no hacer algo y no le da la gana …. en algunas ocasiones no se puede luchar contra eso. Un ejemplo es este simpático perro que ya se ha hecho famoso por su completa desmotivación para caminar sobre la nieve.

Forsberg estaba dando un paseo por una zona de Noruega junto a su querido perro, de nombre “Warro”, cuando de repente se negó a seguir caminando

warro perro no quiere andar nieve noruega

El simpático perro se suponía que tenía que ayudar a su familiar mientras se desplazaba por la nieve pero parece que ese día no está por la labor y hoy ha sido la familiar la que lo ha ayudado a él.

Durante todo el trayecto el perro comenzó a restregarse con la nieve y a jugar con ella mientras su familiar a penas podía tirar de él. En cuestión de minutos se formó una escena de lo más graciosa.

El momento fue grabado por Bente Forsberg, un amigo de Forsberg, y tras publicarlo en un grupo de amantes de Noruega se ha vuelto viral.

Mientras tanto en Noruega🇳🇴😅😂 📽Svein Erik Moe“, escribían junto al vídeo en el grupo.

Según ha explicado la dueña del perro, tras la publicación del vídeo sólo ha recibido buenos comentarios para la insólita situación que vivió junto a su perro en la nieve.

Hemos recibido muchos comentarios de que ese es el comportamiento típico de esta raza“, explicaba Bente Forsberg.

Para que negarlo … estamos deseando ver el siguiente paseo de Warro por la nieve junto a su familiar.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murray, el perro braco de weimar con la cara más inusual al que algunos llamaron “monstruo”

Un cachorro de husky gimotea ante el miedo a bajar las escaleras y ver que su hermano lo hace sin problemas