in ,

VERGONZOSO: Walter Palmer, el dentista que mató al león Cecil, queda libre de toda culpa

dentista-walter-palmer-no-lo-castigaran

Walter Palmer, el dentista de Minnesta que recibió miles de críticas tras haber matado al famoso león Cecil, no será acusado de ningún
delito en Zimbabwe.

Según informó el ministro de Medio Ambiente, Palmer tenía todos los papeles en regla cuando acabó con la vida del león.

“Nos acercamos a la policía y después al Fiscal General, y resultó que Walter llegó a Zimbabwe con todos los papeles en regla”.

Ahora el dentista puede visitar con seguridad Zimbabwe como turista porque no ha roto las leyes de caza en el país del sur de África.

Palmer volvió a trabajar en su clínica dental de Bloomington (Minnesota) a principios del mes de septiembre y se reunió con un grupo de manifestantes, medios de comunicación y activistas.

El cazador mantuvo durante mucho tiempo que estaba cazando legalmente y se sorprendió mucho por todo el revuelo causado.

(Vía)

12 Comments

Leave a Reply
  1. sin desearle la muerte, ni enfermedad, a este capullo le deseo que se vea sin dinero y clientes por anormal, matar un león por matar en los días que corren lo veo absurdo.

  2. Por fin se ha hecho justicia. Por fin han admitido que lo que Walter Palmer siempre mantuvo, que actuaba dentro de la legalidad, era cierto. Tras la reacción de miles de fanáticos zoofílicos ignorantes, la ley y el derecho vuelven a dar la razón a los oprimidos. Desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo a este compañero cazador, y brindarle todo mi apoyo moral. Le desea os con todo el corazón suerte en sus futuras cacerías, porque estamos seguros de que este incidente no acabará con la pasión que todo auténtico cazador siente y disfruta.

  3. POR ESO ODIO A LOS POLITICOS ESTE DESGRACIADO FORRADO EN DINERO , PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA Y NO PASA NADA , CORRUCTOS DE MIERDA , SE VENDEN POR DINERO ,LO HACEN TODO POR DINERO , JUECES , ABOGADOS , MINISTROS , NO SIVEN PARA UN CARAJO , SOLO PARA ROBAR Y GANAR DINERO DE FORMA ILEGAL Y NADIE DICE NADA , QUE CARAJO LES PASA POR QUE LES TAPAN TODA SUS FACHETADAS

    • Así ha sido siempre y así seguirá siendo por los siglos de los siglos. No ha habido un momento en la historia en que ese equilibrio de poder entre ricos y pobres se haya roto. No es bueno ni malo, es que es así. La ira que sientes es el resultado de la educación que recibiste, o la mentira que elegiste creer, que en esta vida se cumple el principio de justicia. Esa mentira que las élites promueven entre el vulgo para mantenerlos dóciles y trabajando para ellos. A ver si váis despertando de una vez y empezando a ser menos moñas y más cabrones

  4. Exonerarian a la persona que mate a ese miserable? si la visa de Cecil no importa, pues tampoco la de cualquier humanejo.

  5. ¿qué visa? visa oro, platinum, será vida creo, no compares un ser inferior a nosotros con la de un humano, por muy desagradable que sea, este en concreto no es de mi agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abren el primer parque para perros de la ciudad de Bogotá

GRAN VICTORIA HISTÓRICA: Prohíben al parque Seaworld criar ballenas en cautiverio