in

Walle, el perro más feo del mundo

Un perro mezcla de beagle, basset y bóxer ha destronado a los crestados chinos en el concurso del perro más feo del mundo que se ha celebrado en Petaluma (Sonora).

El perro más feo del mundo se llama Walle y cuando la gente se acerca a él y a su familiar Tammie para decirle lo feo que es, la mujer siempre responde lo mismo: “Pero yo le quiero“.

Walle-perro-mas-feo-del-mundo

Su familiar recibirá 1.500 dólares y un trofeo. “Walle” se ha convertido ya en una estrella y ha comenzado un interminable recorrido a base de bolos y entrevistas en las principales cadenas de televisión y los “shows” más vistos de EE.UU.

El concurso de Petaluma es un clásico para los amantes de los animales y da cita a cientos de aficionados y periodistas que encuentran adorables los curiosos atributos de los perros. El certamen se fundó hace 25 años para concienciar al público sobre la adopción de animales mestizos y otras mascotas que no cumplen los estándares de lo que, a priori, es bello.

Aquí tenemos varios vídeos de diferentes momentos del evento:

8 Comments

Leave a Reply
  1. PUES A MI NO ME PARECE BIEN ESTE TIPO DE RECORDS, PUES ESTAN FOMENTANDO A QUE LA GENTE HAGA EXPERIMENTOS CON MUTACIONES CANINAS, POBRES PERRITOS, LOS DEBERIAN DEJAR SER TAL Y COMO ELLOS SON, AQUI LOS UNICOS BENEFICIADOS SON LOS DUEÑOS, PORQUE NO CREO QUE DEL PREMIO LES TOQUE ALGUNA PARTE A LOS PERRITOS.

  2. El perro es un bellezón comparado con las piernas que están a su lado… no quiero ni imaginarme el resto… ay señor… mira que llamar feo al pobre bicho…

  3. ese perro es feo??? venga ya por el amor de dios, a mi me parece bello por mucho que lo tachen de feo,primero que dejen de hacer concursos de a ver quien es el perro mas feo, a mi me daria vergüenza ajena participar en eso, y si tienes una mascota quierela

  4. I want this write-up to complete my assignment within the college, and it has exact same subject with your write-up detomosabroad?page_id=2″ buy ambien usa Having just been searching forwell written articles for the research project Ive been working on when I happened to find yours

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multas de 200 euros por pasear al perro en los jardines y juegos infantiles de Alicante

Un perro permanece todo el rato junto a una mujer con alzheimer que se había perdido