in ,

Vox Zaragoza intenta aclarar la polémica sobre el sacrificio de perros publicando un mensaje

Vox Zaragoza ha salido en defensa de su concejal, Julio Calvo, tras la publicación en varios medios de la opinión que al parecer dio durante la Comisión de Cultura local.

Según medios como el diario El Español, Calvo aseguró que “sacrificar a los perros que no encuentran familia que les adopte es una práctica más aconsejable que el mantenimiento en las condiciones penosísimas en las que se está manteniendo durante años a estos animales”.

No tenemos que escandalizarnos por una práctica que se lleva a cabo en muchos sitios“.

La noticia ha corrido por otros medios y pronto ha causado la indignación de miles de personas que han condenado el suceso.

Desconocemos realmente si Julio Calvo dijo esas palabras que aseguran muchos medios pero de ser verdad es lamentable.

Desde el canal de Twitter de Vox Zaragoza han publicado un mensaje y dan una versión totalmente contraria a lo que han publicado muchos medios.

Nuestro concejal Julio Calvo, veterinario con 40 años de carrera, lo que ha explicado es que en el Centro de Protección Municipal Animal de Zaragoza está desbordado y mantiene animales en pésimas condiciones, enfermos, ancianos y razas peligrosas y que para estos casos se debe replantear la política de sacrificio cero.

El resto es manipulación de los medios de comunicación de siempre“, comentaron desde Vox Zaragoza.

Desde otras sedes del partido de extrema derecha han intentado aclarar la situación.

Julio Calvo ha explicado que el CPMA de Zaragoza está desbordado con animales enfermos, ancianos y peligrosos en pésimas condiciones y que para estos casos se debe replantear la política de sacrificio cero.

El resto es manipulación de los medios de comunicación de siempre. #VOX“, comentaron desde Vox Elche.

Realmente es una auténtica tristeza ya que actualmente para la mayoría de los partidos políticos de España, los animales no entran dentro de sus planes.

7 Comments

Leave a Reply
  1. claro pilar. pues ya sabes adopta. o donde metemos a todos estos perros abandonados? en una celda con 20 perros mas. con medio metro cuadrado por perro. eso es vida. si señor.

  2. si vox tuviera en su programa no financiar fiestas nacionales ,y tasar a lis cazadores hasta los entresijos,a lo mejor podríamos revertir la situación de masificación y abandono de nuestros perros.ah,y hacinar en una prisión a lis que los abandonan

  3. España, en comparación con Alemania y con menos habitantes, tiene una ratio de políticos mayor.
    Así que, si no tuviésemos que mantener a tanto político parásito,, pagarles sus sueldazos y sus privilegios por crear problemas en lugar de resolver los que hay, quizás llegaría para poder mantener las perreras en unas condiciones dignas.

    Quieren matar a animales viejos y enfermos,. En mi casa acogimos a un perrete viejo y enfermo y estamos encantados con él. Es uno más de la familia.

    Basta ya de privilegios para los políticos, la nueva nobleza. Eliminemos cargos políticos en lugar de a animales.

    • Estoy totalmente de acuerdo,estos no son más que parásitos y nos tenemos q aguantar con lo que ganan algunos de estos inútiles los perros estarían mejor y son mucho más nobles y fieles que muchas personas

    • Creo que tus ideas van a acorde a la ideologia de VOX, pues este ha sido el unico partido que en su campaña politica propone la eliminación de multiples “chiringitos” para mejorar la economia y el sistema politico.

  4. La cuestión sería ‘sacrificar’ a los dueños que abandonan a estos animales, fieles y cariñosos hasta la saciedad. Tratar de encontrar a esos irresponsables y meterles una multa de la que se acuerden toda su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro conduce accidentalmente el coche de su dueño y lo mete dentro de un estanque

La congresista Alexandria Ocasio-Cortez compara a las madres humanas con los perros