in ,

VOLVIÓ A VER: Un perro callejero ciego rescatado es operado y recupera la visión

Un perro callejero ciego que fue rescatado hace unas semanas y sacado de vivir en la calle ha sido operado recientemente y ha logrado recuperar la visión.

La organización “Hope For Paws” recibió una llamada en la que alertaban de la situación de un perro callejero herido que necesitaba ser rescatado urgentemente.

perro-ciego-rescatado-vuelve-a-ver

Eldad Hagar se acercó hasta la zona donde estaba el perro y comenzó a alimentarlo para ganarse su confianza. “Noté enseguida que estaba ciego del ojo derecho“, comentó Eldad Hagar durante el rescate del perro.

El perro tenía muchas zonas sin pelo debido a una severa infestación de pulgas. Fue bautizada como “Phannie” y trasladada al centro de Hope For Paws para ser tratada.

perra-Phannie-hope-for-paws

perra-Phannie-eldad-hagar

perra-callejera-ciega-operada-vuelve-a-ver

Después de ser operada con éxito de la ceguera que padecía en su ojo derecho, la perrita ha vuelto a ver y ahora espera ser adoptada. De nuevo un rescate impresionante e impecable de la gente de Hope For Paws.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Es lo mas importante que tenemos son nuestros niños que siempre eztan ahy lis amo gracuas x aser cisas ten germosas ojala muchas oersonas aprendieramos de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allen Williams, el hombre que se reunió con su perro después de estar durante 3 años perdido

El Papa Francisco intentó consolar a un niño al que recientemente se le murió su perro y dice que todos los perros van al cielo