in

Un grupo de voluntarios salva la vida de un perro dos horas antes de recibir la eutanasia

perro salvado de eutanasia

Un grupo de voluntarios dedicado a salvar la vida de perros abandonados ha salvado a un perro dos horas antes de recibir la eutanasia.

perro salvado de eutanasia

Un grupo de voluntarios salva a un perro dos horas antes de recibir la eutanasia

Juno, un joven cachorro, había sido lanzado de un vehículo en movimiento y a consecuencia de esto se rompió las piernas y estaba en un malísimo estado de salud. Después de una evaluación inicial se llegó a la conclusión de que salvarle la vida era demasiado caro, por lo que el perro herido fue inscrito para que le realizaran la eutanasia.

Helping Orphaned Hounds, un grupo de voluntarios dedicado a rescatar animales sin hogar, decidió intervernir para salvarle la vida y evitar la eutanasia. Según el grupo, el perro ya había sufrido bastante en su corta vida y al escuchar su historia pensaron que era demasiado joven para morir, por lo que a tan sólo dos horas de ser sacrificado le salvaron la vida.

Usando el dinero del fondo de PACC911 se le realizará una cirugía el jueves, luego ya sólo tendrá que descansar para recuperarse bien. El coste total de la operación es de 3.500 dólares.  Si alguien quiere colaborar puede hacer una donación visitando www.PACC911.org y clickear en Lulu´s_Fund.

Todo lo que se recaude de más será utilizado para facilitarle una operación al siguiente perro que lo necesite.


 

8 Comments

Leave a Reply
  1. Pero si es precioso… me encanta leer noticias así que me devuelven la fe en el ser humano. Aunque sólo sea un rato ^_^

  2. Buena noticia, lo que no entiendo es como puede valer tanto una operación, es exagerado, precios abusivos de algunos veterinarios.

  3. Deberian de aplicar la eutanasia activa a toda esa gentuza que gustan de maltratar y abandonar animales, no tienen derecho a habitar este planeta, jodio monton de escoria humana.

  4. ¡Por Dios,si es un bebé!…una vida no tiene precio y se debe luchar por ella.Que se practiquen la eutanasia la gentuza que decide como acabar con los pobres animales…

  5. ME PARECE UN SUPER ABUSO LO Q COBRAN LOS VETERINARIOS PARECE Q TANTO NO LES GUSTAN LOS ANIMALES ES UN NEGOCIO Y JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS POR QUE CLARO POR ESTAS COSAS LUEGO LA GENTE NO VA A LLEVAR UN PERRO ABANDONADO Q HALLAN ATROPELLADO Y NO SEA NI SUYO Y TE COBREN ESTA BARBARIDAD DE PASTA ,,,IMAGINAOS YA LA GENTE SE LO PIENSA ….ESE FUE MI CASO CUANDO VI EL ATROPELLO DE UNA PERRITA LA CUAL NO APARECIO EL DUEÑO TODO EL MUNDO PASO DE TODO COMO SI TAL COSA LA PERRITA SE QUEDO EN MEDIO DE LA CARRETERA EL Q LA ATROPELLO ENSEGUIDA ME DIJO Q EL NO IBA A PAGAR NADA Q EL PERRO SE LE HABIA CRUZADO ,,TOTAL Q YO NO PUDE MIRAR PARA OTRO LADO Y ENCIMA ME SUBI CON UN DESCONOCIDO POR LLEVAR A LA PERRA LO MAS RAPIDO POSIBLE Q FUE LO UNICO Q SE OFRECIO EL CHICO Y AUN AHI Q DARLE LAS GRACIAS XD Y ,,DESPUES LLEGO AL VETERINARIO Y SE LO EXPLICO Y ME DICE Q SI NO FIRMABA CON FORME YO ME HACIA RESPONSBLE NO PODIAN ATENDERLA ,,,Y BUENO PUES FIRME ENFADADA PERO LA VERDAD ESQ LO UNICO Q QUERIA ERA Q ATENDIERAN A AQUELLA CHIQUITINA TENIA LA PATA SE LA ENTABLILLARON Y LE PUSIERON SUERO DURANTE UNAS 5 O 6 HORAS Y LUEGO SE RECUPERO ESTABA UN POQUITO EN SCHOCK Y ESO ME COSTO PUES 250 EUROS SIN SER NI MIA NO ME IMPORTO PERO CREO Q SE PASAN Y POR ESO CREO Q SI FUESEN MAS ASEQUIBLES LA GENTE LOS LLEVARIAN SIN PENSARSELO TANTO PORQ 3.500 EUROS ESO ME PARECE DESFASAO VAMOS ESQ NO ESTARA MAL PUESTO EL PRECIO XD ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato descubre lo que son las ruedas

Un gato descubre lo que son las ruedas

chihuahua juega con gato bengali

Reencuentro entre un gato bengalí y un chihuahua