in

Voluntarios desafían las temperaturas bajo cero para salvar a un perro perdido

Cuando un beagle llamado AJ desapareció después de un accidente de coche en Brownsburg (Indiana), voluntarios de Indiana desafiaron las temperaturas bajo cero para encontrar al perro.

AJ estaba dentro de un coche que dio varias vueltas de campana en la carretera interestatal 74 la semana pasada. AJ salió despedido del vehículo y desapareció. Pronto se corrió la voz entre unos voluntarios de rescate de animales y decidieron organizar grupos de búsqueda durante el fin de semana para tratar de encontrar a AJ y que no tuviera que soportar durante mucho tiempo las bajas temperaturas.

El pasado lunes los esfuerzos realizados por el equipo de voluntarios tuvieron su recompensa. Alguien vio a AJ, pero fue incapaz de capturarlo. Se publicó un anuncio en el tablón de “Indy Lost Pet Alert“. Katie Faircloth vio el mensaje y empezó a buscar al perro por las calles cercanas donde había sido visto.

voluntarios-desafian-bajas-temperaturas-para-salvar-perro

Gracias a la información difundida por los medios de comunicación y por el dueño de AJ en las redes sociales, Faircloth sabía mejor la zona por donde estaba el perro. Una vez que lo localizó, se arrodillo y extendió su mano al mismo tiempo que usaba una frase que normalmente utilizaba el propietario de AJ: “Vamos”.

AJ respondió y se acercó a Faircloth que rápidamente pudo agarrarlo. Una vez que Faircloth tenía a al perro, lo llevó a un veterinario para que recibiera tratamiento.

El propietario de AJ, que fue hospitalizado debido al accidente de tráfico, se reunió con AJ en la clínica veterinaria.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me gusta mucho que hayan encontrado al perro. Es una preocupación constante que tengo, ya que en mi país se han difundido imágenes aterradoras de la nieve y sus bajas temperaturas, me preocupan los indigentes que viven en la calle así como todo ser vivo que viva afuera de una casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duncan Lou, el perro de dos patas, discute por un regalo de Navidad con un cachorro que nació con el síndrome de nadador

El galgo Mosley jugando en la nieve