in ,

Voluntarios chinos amantes de los animales rescatan a decenas de gatos que tenían como destino restaurantes de Shanghái (China)

Un grupo de voluntarios chinos amantes de los animales han rescatado a varias decenas de gatos que iban metidos dentro de cajas de madera en un camión con dirección a varios restaurantes de Shanghái (China).

El grupo de activistas detuvo a un conductor que llevaba su camión repleto de gatos que iban a ser utilizados vendidos a restaurantes que posteriormente utilizarían su carne para servirla a sus clientes.

amantes-de-los-animales-salvan-gatos-camion-Shanghai

Afortunadamente el grupo chino amante de los animales evitó que el conductor hiciera negocio con los gatos y dio el aviso a la policía. Posteriormente se atendió a todos los gatos y se le dio la asistencia necesaria.

Una gran noticia y un gran trabajo y labor la realizada por estos activistas chinos preocupados por la vida de los animales.

voluntarios-chinos-rescatan-gatos-Shanghai

activistas-chinos-rescatan-gatos-camion-Shanghai

amantes-de-los-animales-rescatan-gatos-coche-Shanghai-china

activistas-chinos-ayudan-trafico-gatos-china

amantes-de-los-animales-de-Shanghai-ayudan-gatos

gatos-salvados-por-amantes-de-los-animales-china

amantes-de-los-animales-Shanghai-detienen-traficante-gatos

One Comment

Leave a Reply
  1. Estos chinos son tarados ,,,lo siento x los cuatro normales ,,pero los detestó ,,deje de comer en restaurantes chinos hace muchísimo tiempo ,al principio pensaba q eran leyendas urbanas ,,pero después de ver y investigar muchas cosas en internet se acabó ,ya no vamos nunca ,,q asco de gente extraña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro neutraliza a un hombre sospechoso de robo que escapaba de la policía en Florida (EE.UU.)

La nueva Ley de Caza se subvenciona, permite matar perros y gatos y la caza con trampas