in ,

Un voluntario de un refugio de animales rescata a un perro que quedó atrapado en mitad de un río

Un hombre que se dirigía a su casa hizo un alto en el camino después de encontrar a unos amigos que le comentaron la situación de un perro que estaba atrapado en mitad del río.

El hombre iba para casa y se encontró con unos amigos que le comentaron la difícil situación del perro. Tras trasladarse hasta la zona en la que estaba el perro atrapado se dieron cuenta de que no podían hacer mucho por él ya que no tenían equipo ni herramientas.

El grupo de amigos decidió llamar a varias instituciones para pedir ayuda. Finalmente el señor  Saša Pešić, voluntario de un refugio de animales local, acudió al rescate.

rescate perro rio bulgaria serbia

voluntario refugio rescata perro rio bulgaria

jovenes ayudan perro atrapado mitad rio

voluntario refugio ayuda perro rio bulgaria

El perro estaba atrapado en una zona de tierra en mitad del río Nišava. Tras bajar por el puente, Saša Pešić logró llegar hasta donde estaba el perro y el animal lo recibió moviendo su rabo, sabía que esa persona era su rescatador y lo iba a ayudar a salir del lío en el que se había metido.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Muy bien hecho ,,este chico ,,,,,pero el perrito lo subieron y soltaron al lado de la carretera ? Se la juega el chico así ,,,y luego lo dejan ahi ?pues …….bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un trabajador de la Brigada de Vigilancia Animal rescata a un perro herido que estaba en mitad de una autopista

Un perro al que le encanta jugar al pinball