Un hombre que se dirigía a su casa hizo un alto en el camino después de encontrar a unos amigos que le comentaron la situación de un perro que estaba atrapado en mitad del río.
El hombre iba para casa y se encontró con unos amigos que le comentaron la difícil situación del perro. Tras trasladarse hasta la zona en la que estaba el perro atrapado se dieron cuenta de que no podían hacer mucho por él ya que no tenían equipo ni herramientas.
El grupo de amigos decidió llamar a varias instituciones para pedir ayuda. Finalmente el señor Saša Pešić, voluntario de un refugio de animales local, acudió al rescate.
El perro estaba atrapado en una zona de tierra en mitad del río Nišava. Tras bajar por el puente, Saša Pešić logró llegar hasta donde estaba el perro y el animal lo recibió moviendo su rabo, sabía que esa persona era su rescatador y lo iba a ayudar a salir del lío en el que se había metido.
– Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.
Gracias buen humano, muchas bendiciones en tu vida
Que los encierren por ser inmorales que esto es injusto el maltrato al animal por divertirse cuatro incultos.
Muy bien hecho ,,este chico ,,,,,pero el perrito lo subieron y soltaron al lado de la carretera ? Se la juega el chico así ,,,y luego lo dejan ahi ?pues …….bueno