146
“River” es una perra triste y ansiosa que al igual que millones de perros vivía dentro de una jaula esperando que alguien se la llevara a casa. Por fin le ha llegado su turno y alguien ha adoptado a la perrita.
“River se ponía muy contenta cuando gente la sacaba de su jaula a pasear, la llevaba a los bares, no paraba de mover la cola. Pero a medida que pasaban los meses, nadie la quería adoptar y se puso muy nerviosa“, explicaban desde la organización “From Angels For Animals“.
Afortunadamente los días de espera para esta perra han terminado y el pasado martes se embarcaba en una nueva aventura que necesitaba.
Ken, un hombre que vive en Montana
El hombre trabaja con la vida silvestre y seguro que será capaz de cuidar muy bien de la perra, así como proporcionarle un espacio para que pueda correr y jugar.
Aunque los voluntarios están muy contentos de que River por fin tiene un hogar, su marcha ha sido agridulce.
“Ella es parte de un proyecto muy especial para mi, buscarle un hogar para siempre. Así que me siento bien y mal al mismo tiempo“, comentaba emocionado Allan Miller.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
146
QUE LINDO , GRACIAS A ESA GRAN FAMILIA QUE LO AYUDO