in , ,

Trágico momento en el que un cocodrilo atrapa al perro de una familia

Trágico y dramático momento el vivido por una familia cuando un cocodrilo que apareció en una carretera atrapó a su querido perro.

Desconocemos como el cocodrilo acabó llegando hasta la carretera, probablemente la zona estaría cerca de algún río o lago y el cocodrilo acabó en mitad de la carretera.

Los vecinos de la zona alertados por la presencia del reptil intentaron capturarlo pero en mitad de la maniobra el pequeño perro de una familia se acercó al cocodrilo y en cuestión de segundos se produjo la tragedia.

cocodrilo-ataca-y-mata-perro-familia

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Casi presiento que pasó aquí en México. En primera tuvieron que haber llamado a control animal o algo, no hacerlo por su cuenta sin saber lo que hacían, y en segunda, el perro no tenía porque andar suelto. Lo mismo pasó con la perra a la que le dieron un balazo en una protesta en Ciudad de México.

  2. A mi lo q me a parecido es que esta familia es bastante imbecil ,vamos ,esto es lo evidente ,porq lo q tendrían q haber hecho principalmente era agarrar a los perros ,ellos no saben de el peligro y por curiosidad van a ir era lógico ,,el cocodrilo estaba atacando hasta la cuerda ,q pensaban si no q iba a pasar ?lo e parado al ver q le iba a partir el cuello al pobre perrillo ,culpa para mi sin duda de los dueños ,,yo hubiese encerrado o cogido a los perros q ya estaban por ahí ya q se oyen ladrando de antes ,,muy mal es como si dejan un niño pequeño acercarse ,,no saben del peligro ,joder q pavos ,pobre perro ,,se murió supongo

      • que pendejo eres! la vida de un humano y la de un perro o cualquier otro ser vivo es igual de valiosa, desde el momento que sufren y aman… ojalá hubieras estado tu ahí, no tienes mucho cerebro que digamos

        • “la vida de un humano y la de un perro o cualquier otro ser vivo es igual de valiosa” Pero… ¿eres así de retrasado mental por naturaleza o es que fumas chicle?

          • Y tu eres asi de psicopata por naturaleza o tus papas no te dieron cariño y eres un enfermo mental de mierda?. Empatia hijo de puta, se llama empatia aprendela para que seas un ser humano de verdad y no la mierda inservible que eres!.

          • Pobre idiota, no tienes ni idea de lo que es la empatia tremendo hijo de puta, por gente como tu es que el mundo va tan frio con el projimo, inservible lacra!

          • Si un cocodrilo me ataca, y en una mano tengo a mi hijo y en la otra mi perro, está claro a quien le hecho al cocodrilo (al perro), lo digo vaya que algun iluminado de esta web se crea lo otro. Pero hay imbeciles que se creen la mierda que dicen? Menudos 2 ignorantes de la vida. Igual de valiosa dice XD

  3. todas las vidas son valiosas. si fuma chicle y piensa asi, que siga fumando chicle por que el mundo necesita de personas como ella, y vos sos el pendejo que no puede ver mas alla de su nariz. pobre perro y pobre cocodrilo que gracias a los humanos que no valoran su vida se ve forzado a salir de su habitad para poder comer,

  4. Solamente la selección natural hizo su trabajo, sinceramente me preocupa mas el cocodrilo o lagarto que esta rodeado de idiotas que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer. Es por nuestra ignorancia que están en extinción estos pobres animales.

5 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

  4. Pingback:

  5. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruby, el cachorro que nació con el paladar hendido, ha crecido y tiene una vida maravillosa

La primera vez que un perro Gran Danés ve un fantasma