in

Vídeo timelapse de como una pareja duerme con sus ocho perros

pareja-duerme-con-ocho-perros-en-cama

Chris y Mariesa es una pareja que decidió contar al mundo como es su hora de dormir mientras comparten el dulce momento de descanso con sus 8 perros.

Seguro que más de uno nos sentimos identificados con el hecho de que nuestras mascotas nos acompañen mientras dormimos, pero seguro que habrá pocos que compartan su cama con tantos perros.

Según explican, es difícil acomodarse entre tanto perro pero al final lo acaban consiguiendo. Uno roba la manta, el pit bull ronca y algunos perros, todavía no identificados, se echan pedos.

Nunca hay un momento aburrido cuando duermes en casa de los Hughes.

timelapse-perros-durmiendo

ocho-perros-durmiendo-en-la-cama

El siguiente vídeo fue grabado antes de que Chris y Mariesa adoptaran a su noveno perro, DaVinci:

9 Comments

Leave a Reply
  1. Estos son perros agresivos dirían algunos… pero como dice César Millán “No olvides nunca que tu perro es tu espejo, y su comportamiento será siempre, en cierto modo, reflejo del tuyo propio”. Tiene mucha razón!.

    Se agradece ver estas fotos donde hay paz para todos 😉

  2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ,rrrrhhhhh,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. jajajajajaja simpático vídeo, yo duermo con uno de mis perros y mi mamá pone lio, no quiero ni saber que diría si yo durmiera con los otros 6, hermoso!!

  4. me recuerda a mi hermosa gata runna quien se hacia espacio entre mi esposo y yo para dormir en el medio mientras la abrazabamos. hasta q a un desalmado H D P se le ocurrio envenenarmela; me imagino q xq no le gustaban los gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amantes de los animales de Zamora salen a la calle para promover la adopción de animales

Unos cachorros de pastor alemán y unos cerditos que son grandes amigos