in ,

Impactantes imágenes muestran como roedores son hervidos vivos para ser convertidos en Kebab chino de rata

kebab-rata-chino

Un impactante material gráfico a revelado como roedores son hervidos vivos y despojados de su piel para ser convertidos en Kebab chino de rata.

El vídeo muestra como las ratas son hervidas por los trabajadores de un restaurante preparándolas para venderlas.

Se puede escuchar como los roedores chillan durante su cruel suplicio mientras los trabajadores, ajenos al dolor de los animales, siguen charlando y riendo.

El vídeo ha sido grabado en China, donde la gente regularmente come ratas de aperitivo antes de un plato fuerte.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Pues se preparan así de toda la vida, es lo mismo que hacemos nosotros con los percebes y las nécoras. Y lo de que los trabajadores siguen hablando y riendo…qué deberían hacer? Llorar y dolerse por cada rata que meten al agua? Es que de verdad…

  2. Aquí se matan con raticidas y se desangran,bien no es lo mismo pero para ellos es un trabajo ,tener en cuenta q aquí hay empresas q se dedican……pero no las comemos

  3. Lo más guarro, lo más apestoso y lo más inútil que hay en este mundo posiblemente sea esa subespecie de los humanos llamados CHINOS. Y ya si hacen bocatas con las ratas, acabáramos, no los toco yo ni con un palo.

    • Es de suponer que radica en el hecho de que estando vivo te arranquen la piel a tirones y los cabellos por mechones; peor aun; que te hiervan vivo. Es de ley que pedirias piedad y clemencia a tus verdugos igual que las ratas lo hacen con sus chillidos. Si, los animales estan para alimentarnos pero eso no nos da derecho a hacerlo creandoles dolor y estres. Esa es la crueldad por si el señor Lorenzo y tu lo desconocian.

  4. No me extraña que luego la palmen por virus y demás, mirad como algunos tratan lo que comen tirándolo por el suelo como peladuras de patata, estos tontos son de los que piensan que pasarlo luego por agua y cocinarlo mata las bacterias que pueda haber por el suelo, vamos seria un guion perfecto para mil maneras de morir.

  5. Dios quiso que el hombre dominase sobre las bestias, y se alimentase de su carne y fuese así a imagen y semejanza de Él, que todo lo puede. Por tanto, todo acto de dominio del hombre sobre los animales es canto de alabanza a Su Gloria! Así como estas criaturas sufren los tormentos ardientes de la cocina asiática, mil veces peor será el tormento de los blasfemos animalistas en ña otra vida, ya que Dios sólo creó a su imagen al hombre, y equiparar a las bestias con su propia imagen es un horrible pecado. Que Dios los bendiga y les abra los ohos a Su Verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un trabajador rescata a un gatito al verlo pasar encima de una cinta transportadora en una planta de reciclaje

Un tierno vídeo muestra como un leopardo perdona la vida a un impala bebé que perdió a su madre recientemente