in , ,

Momento en el que roban el perro pomerania a la amiga de Paris Hilton en su casa de Beverly Hills

Ha salido a la luz el vídeo de la cámara de seguridad de la casa de la amiga de Paris Hilton en el que se ve como una mujer roba a su perro.

Los hechos ocurrieron el domingo en la casa de Rayni Romito Williams cuando una mujer aprovechó que la puerta estaba abierta para robar a su perro pomerania “Charlie”.

La propia Paris Hilton, al enterarse de la triste noticia, publicaba un mensaje ofreciendo una recompensa de 8.000 euros para quien devolviese al perro sano y salvo.

Por favor ayúdanos a encontrar al perro de mi amiga @@rayniromitowilliams que fue robado directamente en su entrada!. Si alguien tiene información sobre la mujer por favor háznoslo saber inmediatamente!. 10.000 dólares de recompensa, sin preguntas. Solo quiere recuperar a su bebé 🙏 #HelpFindChooChoo 🐕“, escribía Paris Hilton.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la mujer roba al perro en la casa ubicada en Beverly Hills.

Se acerca al perro y cuando lo ve suelto se queda esperando a que se acerque. Tras ganarse su confianza lo agarra en brazos y acto seguido se lo lleva.

Sólo esperamos que las autoridades localicen pronto a esta sinvergüenza y el perro vuelva con su querida dueña Rayni Romito Williams.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paris Hilton ofrece 8.000 euros de recompensa por recuperar a un perro

Identificados dos de los cinco niños de 13 y 15 años que prendieron fuego a un gato