in ,

Vídeo del impecable rescate realizado por la Guardia Costera de Míchigan para salvar la vida de un perro que se quedó atrapado en un lago helado

guardia-costera-rescata-perro-michigan

guardia-costera-rescata-perro-lago-helado

Funcionarios del cuerpo de la Guardia Costera de Estados Unidos realizaron el impecable rescate de un perro que se quedó atrapado en un lago helado de Míchigan (EE.UU.).

El equipo de la Guardia Costera de la estación de Frankfort (Míchigan) rescató a un perro que se quedó atrapado en las aguas heladas de un lago.

Ocurrió el pasado mes de febrero y como se puede ver los equipos de rescate están preparados para salvar vidas tanto humanas como de animales.

video-guardia-costera-rescata-perro-lago-helado

guardias-costeros-michigan-rescatan-perro

guardia-costera-salva-vida-perro-lago-helado

guardia-costera-rescate-perro-lago-helado

El oficial Tim Putnam nadó cerca de 60 metros hasta llegar al perro, luego los dos fueron retornados de nuevo a la orilla junto a los demás miembros del equipo de rescate.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karma instantáneo para un hombre que molestó y dio una patada a un gato que descansaba tranquilamente encima de una silla

Un grupo de presos cuida de seis cachorros rescatados tras ser dejados abandonados dentro de un contenedor de basura