in ,

Un vídeo de rescate de perros que te hará reir y creer en el amor verdadero

La organización “Rescue From The Hart” ha realizado un vídeo en el que se puede ver como sacan de vivir en la calle a dos pequeños perros que vagaban desorientados por las calles de Los Ángeles (EE.UU.).

Una persona anónima vio a los dos perros pasear solos delante de su casa y decidió realizar una llamada a “Rescue From The Hart”, una organización que se dedica a sacar perros de malvivir en las calles de Los Ángeles y buscarles un nuevo hogar.

rescate-dos-perros-callejeros-los-angeles

Varias personas de la organización se desplazaron hasta la zona y con paciencia y mucho cariño lograron atrapar a los dos perros y llevarlos hasta las instalaciones para atenderlos y buscarles un nuevo hogar. Los perros fueron bautizados como Monica y Chandler.

Este vídeo de rescate de perros te hará reír y creer en el amor verdadero

.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Wow, que buena labor, soy una de esas personas que critican mucho a los estados unidos, pero hay que reconocer que en el ambito de salvaguardar y fomentar el respeto y el rescate de los animalitos estan muy adelantados, en paises como Mèxico hay gente muy buena rescatando y curando animalitos diariamente, lastima que no se les da el apoyo que necesitan, y lastima tambien que no tenemos la educacion del cuidado animal que deberiamos, pero no hay que dejar de seguir trabajando en mejorar el trato hacia nuestros compañeros en este planeta tierra…..los animales.

  2. EL RESPETO POR LOS ANIMALES ES PROPIO DE LOS PUEBLOS CIVILIZADOS. EN EE.UU PUDE COMPROBAR ESTO Y ME MARAVILLARON VER CIERTOS GESTOS HACIA LOS ANIMALES. CREO QUE LOS ANIMALES A CADA MOMENTO NOS DAN LECCIONES DE LEALTAD Y CARIÑO. OJALA ALGUN DIA LOS HOMBRES Y MUJERES PROGRESEMOS HACIA ESE RESPETO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nunca subestimes la fuerza y habilidad de tu perro

Una serie de milagros ayudan a salvar al perro de una familia que fue brutalmente torturado