in , ,

Un vídeo publicado en Facebook logra descubrir el maltrato que un niño menor de 10 años y su hermana le dan al perro de su vecino

Un vídeo publicado en Facebook ha descubierto el maltrato a base de palizas que un niño menor de 10 años de edad le da al perro de su vecino.

Una mujer de Stephenville (Texas), que prefiere permanecer en el anonimato, grabó el vídeo mientras el niño y su hermana golpeaban al perro de un vecino.

nino-menor-de-10-anos-maltrata-perro-vecino-video

Mis pensamientos fueron: Ese pobre niño tiene que haber salido del infierno para ser capaz de hacer eso a un animal“. “Eso no lo puede hacer por naturaleza, lo debió de haber aprendido en alguna parte“, aseguraba la mujer.

La policía ha explicado que el niño es menor de 10 años y no se va a enfrentar a cargos, a pesar de que lo que hacía era un claro caso de crueldad animal. Tambián han añadido que los padres no tendrán que pagar nada ya que no estaban al tanto de lo que estaba sucediendo.

La mujer explicó que la policía le pidió que retirase el vídeo de las redes sociales pero se negó hasta que el perro esté seguro y el niño reciba asesoramiento.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Culigados y padres tan alcahuetas no importa si sabian o no lo que hacian sus muostricos hijos entonces donde estaban ellos en el momento que ellos maltrataban al pobre perro. Claro esto no puede seguir desapercibido merece un castigo y un evaluacion sicologica

  2. Hay gente que no debería reproducirse, y no habrá castigo? Normal no es que un niño sea así, y la culpa o es de los padres por la educación que le han dado o que han parido un psicópata.

  3. Mierda de correveidiles, chivatos y opresores de lo políticamente correcto. Todos lo hemos hecho de niños y lo sabéis, no os hagáis ahora los inocentes! Cuanta hipocresía…

      • De vacaciones, que prefiero cogérmelas en enero, me cuadra más con las actividades de ocio que me gustan y sale más barato. Por cierto que 3 días los he pasado en hungría de caza, no veáis que pedazo de cochinos tienen allí. Me acordé de vosotros porque ahora traérse las piezas para taxidermia se ha convertido en una odisea burocrática y con las aerolíneas, estaréis contentos. De todos modos me complace comunicaros que abatí 2 enormes guarros, y la cabeza del más grande adornará la sala de la casa familiar en el pueblo. Saludos a todos, sé que me echabais de menos!!!✌?

        • Lorenzo Lamas te sentiras feliz y todo , Algun dia te hundiras entonces pediras clemencia. Solo tengo un deseo que es a gente como tu fuera de aqui.

  4. Uff aquí ya huele a mierda pura ??,,,,,respecto al vídeo, para agarrar al niño y cortarle la cabeza ,me da igual que sea un niño ,y a la madre coserle el chocho que no para más psicopatas retardados

    • No sabía si aplaudirte por lo de cargarnos al demonio de niño o si descojonarme con lo de coserle el chocho a la madre… xD Muy grande tu comentario.

      Ahora bien, patético y triste que los niños no reciban castigo por ser menores y los padres tampoco “porque no lo sabía”, da lo mismo, tus hijos, tu responsabilidad, y si son unos sádicos y psicópatas que lo que mejor se les ocurre es maltratar a un animal, que se lo miren.

  5. Eso es la crianza que le da los padres a esos menores. En el mundo necesitamos más corazones capaces de dar amor a los animales y educación y castigo a los individuos que hacen hechos salvaje como este.

  6. Deberían matar a esos triplehijueputas niños … o darles una crianza en un ambiente de amor, respeto y buena educación y modales :v <3. Totalmente de acuerdo con lo de coserle la raja del coño a la mala madre que parió a ese par de demonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro invade el aeropuerto de São Paulo y comienza a correr por mitad de la pista

Su oso de peluche consuela a Rocky, un perro que desapareció de casa hacía 12 horas y fue rescatado cuando estaba a punto de morir de hipotermia cerca de un arroyo