in , ,

Policías rescatan a un perro que estaba siendo arrastrado por un río tras la avalancha en Colombia

policia-salva-perro-rio-colombia

Como en todos los desastres naturales que se producen, los animales también son víctimas de ellos. El último caso ha ocurrido en una zona de Antioquia (Colombia) durante la avalancha producida hace unos días.

Un perro estaba siendo arrastrado por las aguas del río en la zona de Salgar y la valiente actuación de varios policías hizo que el perro pudiera volver a tierra firme.

La avalancha de lodo producida hace varios días en Salgar sorprendía a sus vecinos y acababa con la vida de unas 90 personas. Además unas 500 viviendas se veían afectadas.

avalancha-tierra-colombia

salgar-colombia-avalancha

En el vídeo se puede ver como un policía colombiano se mete en las aguas del río cuando bajaban a toda velocidad y logra agarrar al perro y sacarlo sano y salvo.

Parecía que el animal había tragado bastante agua y estaba medio desorientado. Tras una primera atención por parte de los agentes luego el animal fue trasladado hasta un centro veterinario para ser atendido.

El perro fue bautizado con el nombre de “Príncipe“.

hombre-rescata-perro-rio-colombia

video-rescate-perro-rio-colombia

policias-salvan-perro-rio-colombia

rescate-perro-rio-colombia

video-policias-salvan-perro-rio-colombia

Sin duda un rescate muy complejo ya que cualquier paso en falso podría haber arrastrado al agente de policía.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ESTA ES GENTE , QUE LE ANIMA EL DIA A CUALQUIERA , DIOS LOS BENDIGA , Y SIGAN ADELANTE , QUE TODO LO QUE DAS SERA UN MILLON DE V MULTIPLICADO, DE VERDAD AMIGOS MUCHASSS GRACIAS ,ME ARREGLARON EL DIA LOS AMOOOOO

    • Príncipe está fuera de peligro y esperan a que sus dueños lo reclamen. En caso tal que no aparezcan los dueños la policía quiere adoptarlo.

  2. Actuaciones como esta me hacen recuperar la confianza en los seres humanos. Muchas gracias a todos los que ayudasteis a salvar la vida del perrito. Seguro que esta actuación os será recompensada. Personas buenas, las hay por todos los rincones de esta mundo. Muchas gracias por esta ahí . Besos para todas esas personas

  3. Un gran gesto para salvar la vida a un pequeño ser vivo. Estas son las cosas por las que merece la pena estar en este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cariño de un boxeador español hacia una perra de 16 años accidentada

Una abuela detenida tras matar a martillazos a la gata y a los cuatro gatitos de su nieta por no limpiar la habitación