in

Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una manada de cerdos

Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una manada de cerdos

Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una manada de cerdos

Ocurrió en Sencelles, Mallorca. En el vídeo, publicado por el diario Crónica Balear, se puede ver como dos policías locales rocían de spray policial a varios cerdos que estaban tranquilamente en un corral. Uno de los agentes lanza el spray a los animales mientras que el otro graba con su teléfono móvil. Al final del vídeo se puede ver como uno de los animales se tambalea y le cuesta mantener el equilibrio.

Al parecer, el vídeo fue grabado hace unos años en Sencelles, cuando los agentes estaban destinados en este municipio de la isla de Mallorca, pero ha sido esta semana cuando ha salido a la luz. Como informa Crónica Balear, en la actualidad uno de los agentes está destinado en Ibiza y el otro en un municipio de Mallorca. Según el diario los hechos no ha prescrito y los dos funcionarios podrían enfrentarse a un presunto delito de maltrato animal.

Actualmente se desconoce si la conselleria d’Administraccions Públiques abrirá expediente informativo. Seguiremos de cerca el caso y cualquier noticia la publicaremos en Schnauzi.com.

Este es el vídeo del momento:

(Vía)

Gracias a Meilin usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal que no ha prescrito el delito. El que la hace la paga. Pobre animal. Digo yo ¿ Porqué no grabaron el vídeo rociándose el sapray en sus …. me hubiera hecho mucha gracia.

  2. Putos descerebrados. Vaya gracia… hay que ser hdp para “divertirse” puteando a un animal que comía tranquilamente hasta que estos dos aparecieron. Ya les vale… espero que sus jefes hagan lo que corresponde porque grabaciones como ésta dejan en muy mal lugar al cuerpo de policía entero. Que se les busque, se les juzgue y se les castigue. Incluso habría que buscar al dueño de los animales y que los denuncie, ahora que hemos podido ver lo que hicieron a los pobres cerdos.
    Este es un ejemplo de lo que no hay que hacer cuando llevas un uniforme, esposas, porra… en fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo de la relación entre un gato y un zorro de Turquía

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman

Un hombre deprimido se mete en la jaula de los tigres para que se lo coman