in ,

Vídeo del perro que lleva 2 años esperando a su amo fallecido en un hospital de Rusia

perro-espera-amo-puerta-hospital-rusia

Hace unos días contábamos la historia de Masha, un fiel perro que llevaba unos 2 años esperando fuera de un hospital de Rusia a que su amo fallecido saliera. Hoy compartimos un vídeo del que algunos han bautizado como “Hachiko ruso”.

Este perro llamado Masha, es un claro ejemplo del amor incondicional que los perros nos pueden llegar a dar.

Nos parte el alma ver la cara de tristeza del perro, mientras espera en la recepción del hospital de Rusia a su amo fallecido, es como si tuviera el corazón roto de no poder volver a reencontrarse con su querido familiar.

“Está esperando por él, no se va a ninguna parte”. “Algunas chicas intentaron llevárselo a casa pero huye y vuelve al hospital. No quiere vivir en cualquier lugar. Mira, el pasado viernes un local lo cogió y se lo llevó, pero a las tres de la mañana del día siguiente se vino corriendo al hospital”, comentó una enfermera.

Masha es muy conocido y querido por todos los trabajadores del hospital, donde le dan comida y un lugar cálido en el que pasar las frías noches.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quién dice que un perro y un pequeño polluelo no se pueden llevar bien?

Vídeo de la Guardia Civil del rescate de 39 perros que malvivían en condiciones lamentables en una finca de Maella (Zaragoza)