in

Conmovedor vídeo de un perrito a punto de “llorar” tras ser regañado por su dueña

El siguiente vídeo ha hecho explotar las redes sociales rusas. En las imágenes se puede ver a un perrito expresando su más sincera ‘preocupación’ o quizás ‘arrepentimiento’ mientras su dueña le pregunta: “¿Quién orinó en la pared?”.

En el siguiente vídeo podéis ver el momento en el que el perro está a punto de “llorar”.

perrito-a-punto-de-llorar-reganado-por-su-duena

VÍDEO:

21 Comments

Leave a Reply
  1. (sarcasmo activado)yo mataba a la dueña, ESO ES MALTRATO!! personas como esas sobran en el mundo
    (sarcasmo desactivado)cada uno educa a su perro como le da la gana, hago esto por que en esta pagina os gusta mucho defender a los animales, pero se os olvida que también necesitan que los guien, y si les pegan será por algo, y si les regañan también es por algo, un perro siempre tiene que estar al lado del amo, si no esta, a la perrera,(no hablo de perdidos, sino de abandonados)pensaros antes de criticar

    • Disculpa, pero sea donde sea maltrato es maltrato. Si pegas a un animal por “educarlo” o por diversión, acá y en la china será maltrato. Ningún animal merece ser tratado con violencia, pues la violencia solo genera más violencia, luego son esos los perros que más agresivos se vuelven pues se vuelven desconfiados con los humanos.

      • No me compares una paliza o un golpe fuerte con un golpecito en el hocico o en la nalga para que se lleve un sobresalto y aprenda que eso no debe hacerse. Mi perro no reacciona al dolor del golpe, pues no le duele: reacciona al sobresalto de ser pillado “in fraganti”, y sabe que ha hecho mal. Pero no porque lo maltraten.

    • Hay que ser gilipollas para regañar a un animal por el mero hecho de hacer reír a otros. Todos reñimos a nuestros animales cuando hacen algo mal, pero no por hacer la gracia. Además los perros no entienden de charlas y esa payasa no se calla, no le riñe, hace el subnormal. Que le ponga a hacer ejercicio, que falta le hace al pobre y se deje de estupideces.
      Y eso de “si no está, a la perrera”, en fin… LAMENTABLE.

    • Yo a ti si que te pegaba perra eso es maltrato infórmate a un adiestrador a ver si ellos les pegan menuda enferma así serán tus hijos pedazo de perra cuando te meaba tu en las braga de pequeña te tenían que aver pegado hdp

  2. Valiente panda de gilipollas, que manera de humillar al pobre perrito y encima por hacer la “gracia” idiotas descerebrados.

  3. Es una crueldad hacer sufrir su fiel compañero para mostrar su poder sobre él mientras otros rien. Los animales tienen dignidad y además hacen todo para agradar a sus amos.Hay que reprenderlos con amor, porque sufren mucho con esas cosas.

  4. me parece que algunos os pasais un pelín con comentarios exagerados de que este perrito está siendo maltratado… Lo que demostráis una gran falta de respeto a os perros y demás animales que SI son verdaderamente maltratados !!!! Si se os orina vuestro perro en casa, qué haceis? le dais una galletita y unos achuchones de premio ???

  5. muere una persona, todo normal, reganan a un perro por mear en la alfombra y se rien de la carita que pone y todo el mundo pierde la cabeza .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro visto en Google Maps es rescatado y adoptado

El asesino de Argus y Fiona ha sido declarado culpable