in , ,

División de opiniones con el vídeo del oso polar que juega con un perro encadenado

La publicación de un vídeo en el que un oso polar salvaje juega con un perro que está encadenado ha originado división de opiniones.

El oso polar fue grabado en una zona de Manitoba (Canadá) mientras juega y toca tiérnamente a un perro que se encuentra encadenado.

oso polar juega con perro

Estábamos buscando osos polares para hacerles fotos cuando fuimos testigos de un acercamiento entre un oso polar y un perro encadenado a las afueras de la ciudad“, escribía la persona que publicó el vídeo.

Esperamos muy nerviosos para ver como se desarrollaba la situación ya que antes ya ha habido informes de osos polares que han matado a perros“.

Este oso parecía que quería jugar con su amigo canino a pesar de ser demasiado fuerte y algo rudo“.

El perro salió indemne y no parecía importarle la visita“.

Sin embargo han sido muchos los que han denunciado esta situación y criticado que el perro estuviera encadenado. Afirmando incluso que cuando el oso tenga hambre podría acabar atacando al perro para comérselo.

No es la primera vez que vemos este tipo de vídeos en los que se producen encuentros entre osos polares salvajes y perros que se encuentran encadenados.

Hace seis años publicábamos un vídeo en el que se podían ver a un grupo de osos polares jugando con varios perros como si se conociesen de toda la vida.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, yo leí en una web americana que los dueños de los perros solian darle comida a los osos para que no estuvieran merodeando por las casas de la zona y que éstos venían asiduamente a comer, el problema parece que surgió cuando en una ocasión no dejaron comida y el oso atacó y mató a uno de los perros. Parece que el acercamiento aunque parezca cariñoso encierra cierto dramatismo por la situación de los perros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer encuentra a un perro tembloroso con los mensajes más tristes en sus placas de identificación en mitad de una carretera

Indignación con el vídeo de Juan Carlos Monedero defendiendo la caza: “No es lo mismo cazar un jabalí que pegarle un tiro a un oso”