Este fue el impactante momento vivido en un circo de Doullens (Francia) cuando un león atacó al domador.
El domador y encargado del espectáculo, Steeve Loberot, sufrió lesiones graves durante el ataque y sólo pudo ser salvado cuando su esposa comenzó a rociar la carpa con un extintor de incendios.
El león llamado “Chirkane” causó el pánico de los espectadores que acudían al vergonzoso espectáculo.
“Es mi hija la que grita en el vídeo, lloró toda la noche“, explicaba desde las redes sociales Sevda Binici, el hombre que grabó el vídeo.
Desde el circo explicaron que el león se quedará en el circo y reanudará sus actuaciones cuando el domador se haya recuperado.
Este tipo de sucesos vale para denunciar de nuevo que los animales todavía están siendo sometidos en sitios como estos. Los animales salvajes nacieron para estar en libertad no para ser explotados en un circo y que los responsables se lucren con ello.
Brutal ataque de un león a un domador en un circo de Francia. Los animales nacen para estar en libertad. #NOALOSCIRCOS pic.twitter.com/CbVAKaWT2p
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 9 de mayo de 2017
Mais quand allez vous comprendre que ces animaux n’ont rien à faire dans les cirques. Je plains ce pauvre le lion, qu’elle misère lui faites vous vivre. Ces gens sont responsables de ce qui leurs arrivent.
LIBERTÉ pour tous les animaux esclaves ou captifs. Se sont eux qui subissent les pires violences.
Si su hija no hubiese estado viendo estas mierdas ,no hubiese llorado toda la noche ,la hubiese llevado a otro sitio ,y no fomentar estas mierdas pagando y llebandola a ver esa clase de espectáculos ridiculos