in , ,

Lo que le hacen unos jóvenes a este perro en México no tiene nombre

No tenemos palabras para describir lo que sentimos ante este grupo de jóvenes que decidió quemar a un indefenso perro que vagaba por la zona sin hacer daño a nadie.

Un grupo formado por más de 30 jóvenes colocaron petardos al perro callejero y luego le prendieron fuego en una zona de San Luis Potosí (México).

jóvenes perro méxico

Mientras el perro sale corriendo sin posibilidad de librarse de las llamas, los jóvenes se ríen a carcajadas mientras disfrutan con total impunidad del dolor del animal.

El vídeo ha causado la indignación de miles de personas en las redes sociales e incluso el actor Eugenio Derbez ha exigido al gobernador, Juan Manuel Carreras, que se haga cumplir la Ley ante este acto de crueldad animal.

El vídeo era demasiado violento y hemos decidido evitar publicarlo. Si quieres verlo puedes hacerlo a través del enlace directo de Youtube.

Se ha creado una petición en Change.org dirigida a Gobierno del Estado de San Luis Potosí para que castiguen de forma ejemplar a los responsables de esta barbarieFIRMA

23 Comments

Leave a Reply
  1. me gustaria q omaran la justicia las personas del lugar y le hiciera lo mismo a cada uno para se sigan riendo
    sus caras aparecen en el video todos ellos deben pagar ya sea con una buena condendena o como sea.

  2. Pero cómo es posible que disfruten con esos actos observando cómo se retuerce de dolor un animal! No hay piedad, es una brutal tortura que les llena de gozo.. No sabía que había seres humanos así, son unos bastardos que disfrutan con el sufrimiento ajeno. Me gustaría firmar si hay alguna petición en change.org o alguna plataforma para que paguen por lo que han hecho 😡

  3. No tengo palabras ante tanta maldad, no hay insulto suficientemente fuerte que describa a estos anormales. Se me partió el corazón viendo al pobre perro correr desesperado intentando librarse de las llamas y las risas de esos engendros malnacidos. Ojala existiera el infierno y ardieran en el por toda la eternidad.

  4. Deben ser juzgados por maltrato animal que se haga justicia no pueden estar en contacto con la sociedad son peligrosos para los seres humanos

  5. Esto no se puede concentit por dios….. Son seres vivos igual que las personas y siente igual por dibeatrizos que pare esto y los castiguen.son asecinos castigo para ellos

  6. Luego nos extrañamos que la vida humana en Mexico (y en muchos países hispanoamericanos, desgraciadamente) no valga nada……..¡¡qué asco de sociedad que hace esto y que disfruta haciéndolo y viéndolo!!

  7. Te recomiendo que no digas que vivan los cárteles de la droga, porque se están llevando a gente que absolutamente nada tiene que ver con sus negocios turbios, mejor que la justicia en verdad haga lo que tiene que hacer, y quien se encargue de estar pendiente de los enjuiciamiento a estos depravados, para que así la justicia en verdad se ejecute.

  8. Si la justicia no hace nada, k no lo ARA, a esos mal nacidos se les debería pagar con la misma moneda, ósea ley del talion. (Ojo por ojo, diente por diente)

  9. Ya fueron juzgados estuvieron presos pero ya salieron, según la ley ya cumplieron su condena leyes mediocres y jueces inconsientes pero el día que le quemen vivos a uno de sus hijos entenderá que fue su culpa dejarlos afuera de la cárcel

  10. Como no se prenden fuego el choto a ver kien corre más rápidos pendejos mal nacidos con los animales nooo … justicia x ese animalito k sufrió x unos hdp…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bombero de Miami salta al agua para ayudar a una perra pit bull embarazada que quedó aislada en un puente

Una familia de Marbella adopta al cachorro de American Stafford que fue encontrado en la basura