in

El vídeo de un hombre que abraza un tiburón limón causa revuelo en las redes sociales

El vídeo de un hombre que abraza un tiburón limón causa revuelo en las redes sociales

hombre-abraza-tiburon

Un hombre causó revuelo en las redes sociales después de publicar un vídeo en el que se ve como abraza a un tiburón limón en Bora Bora. El chico borró el vídeo ante las críticas recibidas porque ese acto podría haber acabado en tragedia, pero alguien ya lo había guardado antes. Este es el vídeo en cuestión…

7 Comments

Leave a Reply
  1. No veo nada malo, quien pone su vida en riesgo es el… De todos modos hay muchos naturalistas que hacen eso con otros tiburones y la gente les apoya, porque a este tipo no? Saludos

  2. ¿Por que borro el video? Yo lo luciria con todo el orgullo del mundo, se que es un riesgo para el nadador, pero tambien es mas arriesgado subir el everets y los que los suben son tratados casi como heroes…

    Mi no entender.

  3. Los tiburones necesitan que sus branquias esten libres para q pasen por ella el agua y asi respirar. Con ese abrazo, ese hombre estaba bloqueando el flujo d oxigeno en las branquias y, por ende, le estaba asfixiando.

  4. patri, no se si eres tonta o bizca pero se ve claramente que no llega a bloquear el flujo de oxigeno, le abraza ademas 2 o 3 segundos y es que repito, no llega a tapar nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perro bailando ''You're My Heart, You're My Soul'' de Modern Talking

Perro bailando ”You’re My Heart, You’re My Soul” de Modern Talking

Un mono enseña a un hombre a estrujar hojas

Un mono enseña a un hombre a estrujar hojas