in ,

#FREEYUYEE : Frank Cuesta ha luchado contra los abusos que sufren los animales y eso lo ha llevado a una situación de desesperación

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla y gran amante de los animales, ha hecho un vídeo para pedirnos ayuda. Frank arremete contra  Mediaset España y los tilda de CANALLAS por no haberle ayudado con su problema. Está desesperado por la situación que está viviendo su exmujer Yuyee y sus hijos.

Destapar redes como la de los explotadores de osos a los que extraían bilis o destapar el tráfico ilegal de camiones llenos de perros vivos para asesinar y dárselos a restaurantes de conocidas zonas de Tailandia lo han llevado a una situación inimaginable.

Como todo el mundo sabe la exmujer de Frank Cuesta, Alissa ‘Yuyee’ Intusmith, ha sido condenada a 15 años de cárcel después de que las autoridades la acusaran de llevar 5 miligramos de cocaína. Durante el juicio aparecieron supuestamente unos 251 miligramos de cocaína que no se enseñaron ya que se había destruido.

frank-de-la-jungla-freeyuyee

Según explica Frank, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la embajadora de España en Tailandia no se han dignado a responder a la carta que le envió en la que les pedía ayuda, los únicos que han contestado ha sido la Casa Real y hasta el momento poco han hecho. Una auténtica vergüenza que no tengan ni un minuto para llamar a Frank y preocuparse por el estado de su exmujer.

En el vídeo, Frank de la Jungla también aprovecha para hablar de la presunta jugarreta que le ha hecho Mediaset España y en unas cuantas ocasiones asegura que son unos canallas.

Recomendamos ver el vídeo completo y compartir para que la gente se de cuenta del tormento por el que está pasando Yuyee, sus hijos y Frank Cuesta. Desde schnauzi.com aportamos nuestro granito de arena y mandamos todo nuestro apoyo a Frank en estos duros momentos por los que está pasando. Como bien ha dicho Frank, compartiendo y dando bombo al caso ya estamos ayudando.

Mucha fuerza Frank, #FREEYUYEE.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Tienes toda la razón Fran los Españoles somos muy poco patriotas, Y cuando toda da dinero son maravilloso pero cuando te ves ahorcado por un problema ya eres un estorbo. Mis mejores deseos para todos vosotros y en especial para esos niños a los cuales ésta situación va a marcar su infancia. Suerte.

  2. Que yo sepa su exmujer no es española, por lo que la embajada española y la casa real hacen bien en no meterse x medio al no tratarse del encarcelamiento de un ciudadano español. Si el accedió a hacer lo que hizo por la pasta que ahora no venga quejandose si sabia en las mierdas en las que se estaba metiendo

  3. Que tristeza, no entiendo como en el informe policial le encontraron una cantidad que por obra de quien sabe quien, se multiplico en el juicio. Es de admirar que él se preocupe tanto por su exesposa. No soy española, y todo lo de la realeza me parece una ridiculez, pero me parece muy asqueroso que sus compatriotas no lo apoyen. Dios lo bendiga y ojala todo se solucione.

  4. pobre frank estoy con el en el sentimiento pobres de sus hijos que no pueden ni ver a su madre yuyee se ha pasado toda su vida rescatando animales para que ahora le digan que transportaba droga solo era 0,005 miligramos y yo no la habria encarcelo vale que yuyee me encanta y me parece increible pero solo por eso no la habria encarcelado hay gente que lleva millones de kilos y los encarcelan 1 año no se cuanto tiempo tiene que estar yuyee en la carcel pero me parece injusto FREEYUYEE FREEYUYEE FREEYUYEE animo frank eres mi idolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian a los dueños de una perra que “cayó” de un quinto piso en Zamora

Si no sabe quererlo, no es digno de tenerlo: Denuncia el maltrato animal llamando al 062 de la Guardia Civil