in ,

Vídeo en el que Javier Limón, marido de la auxiliar infectada de ébola, pide ayuda a toda la población para que no maten a su perro Excálibur

Javier Limón, marido de la auxiliar infectada de ébola, ha realizado un vídeo desde el hospital Carlos III y se lo ha enviado a diferentes asociaciones pidiendo ayuda a toda la población para que no sacrifiquen a su perro Excálibur.

“Hola soy Javier, el marido de Teresa Romero, estoy en el hospital y hago un llamamiento a toda la población para que me ayuden a salvar a mi perro Excálibur que lo quieren matar así por las buenas, sin seguir ningún procedimiento”. “Las asociaciones están con nosotros, gracias”.

video-javier-pide-ayuda-para-que-no-sacrifiquen-a-perro-excalibur

direccion-calle-perro-excalibur-ebola-madrid

A primer hora de la tarde publicábamos que la Comunidad de Madrid no descartaba la posibilidad de sacrificar al perro de la mujer afectada por el ébola.

Miles de internautas han mostrado su rechazo en las redes sociales a que sacrifiquen al perro Excálibur. Se ha realizado una recolecta de firmas para evitar el sacrificio pero hace un rato la Comunidad de Madrid ordena sacrificar al perro de la auxiliar de enfermería infectada con ébola.

Javier Limón, marido de Teresa y dueño de Excálibur, pide a toda la población en este vídeo que ayuden a su perro:

18 Comments

Leave a Reply
  1. La segunda sanitaria (una enfermera) en aislamiento por haber estado expuesta al virus del ébola ha dado negativo en las pruebas diagnósticas, según han confirmado la Consejería de Sanidad. Queda descartada como posible infectada por ébola, han aclarado las mismas fuentes. Además de esta sanitaria, que no ha tenido fiebre pero sí un episodio de diarrea, el marido de la auxiliar contagiada, que no ha presentado síntomas de padecer la enfermedad, y un paciente español que llegó de un viaje a Nigeria, permanecen en observación.
    SALVEN A ESCALIBUR!!!!!! NO LO MATEN!!!!

    • Abria que matar a todos os que auqtorizaron sacrificar a Escálibur,porque nin sabian se estaba contaxiado,matarono porque si ,como si cortan unha arbore,porque si tamen,asi fan von todo o q lles molesta,sacan de diante o q lles da a gana sen pensar en nadie,so pensan no seu e os demais q lles dean tanto se viven como se morren,aqui matar un can e como e como nada non conta un can non e nada,cantos cans teñen salvado vadas de persoas,pero aqui da igual,sen saber porque matamolo e morto esta,agora dedcansa tranquilo en contra da sua voluntade.

  2. Pues porque no lo colocan en cuarentena se hacen todas las pruebas de rigor y si sale con sintomas de tener el ebola pues con dolor en el alma lo ponen a dormir pero mientras no se haga todo lo anterior porque matarlo..

    • Lo mas gracioso de todo es que el perro se encuentra solo en la vivienda, vamos que se esta cagando por todas partes y en caso de estar infectado eso es un foco de infeccion bastante grave, es de autentica verguenza lo que esta ocurriendo

  3. Me parece que como se carguen al perro, los responsables van a verse una temporada con problemas.

    A mi me matan a un perro despues de haberle estado cuidando toda una vida y gastandome dinero en su salud para que este bien, de esta forma tan psicopatica y caprichosa, sin seguimiento alguno, y ademas afirmando el maximo especialista mundial que no es la mejor opcion en absoluto y AFIRMO que el responsable no sale vivo, al menos en cuanto a mi se refiere.

    Y dudo que el dueño, si sale vivo, lo perdone.

  4. Wer keinen Respekt vor einem Tierleben hat, hat auch keines vor einem Menschenleben. Unsere Gesellschaft ist wahrlich eine Tiernazi-Gesellschaft.

    Hüte dich vor Politiker und vor Menschen die Tiere töten, denn irgendwann töten sie dich?

  5. help to save this dog!!! Let him be under observation before you decide to kill him. After one month take some blood an make the ebola test. If its positiv, then its the right way to let him go over the rainbow

  6. salven a scalibur, al mismo tiempo que al marido se le aisla al perro también, este país da verguenza, más derechos para los animales

  7. ANA MATO sinceramente es una jilipollas. Ademas de hacer mal las cosas desde el principio inclusive sigue sin hacer las cosas como se deberian de hacer. Deberian de despedirla del trabajo por poner en peligro a la poblacion ademas de estar haciendo el payaso. A LA CALLE Y QUE SE QUEDE EN EL PARO POR ESTUPIDA.

  8. Me parece increíble…. Estoy indignada, triste por este desenlace.
    No entiendo como la gente puede votar a este gobierno de pandereta …. Nos roban, nos recortan derechos, nos matan a nuestros animales…
    Esto es una vergüenza. Sacrifican un animal sin tener pruebas de ningún tipo. Me parece una falta de escrúpulos, de educación…. En vez de investigar sobre el virus, aislarle sí es que estaba contagiado. Pero pq lo han matado??? Siento vergüenza y repulsión hacia determinadas personas. Luego van de españolitos….
    INDIGNACIÓN esa es la palabra.
    “Un país y una civilización se pueden juzgar por la forma en la que tratan a sus animales”.

  9. Que pandillas de descelebrados, y se me tiene que ocurrir a mi que no soy cualificada ni política, soy una animalista mas,
    haora salen EXPERTOS HABLANDO DEL EBOLA
    y digo¿ POR QUE NO ESTUVIERN DESDE EL PRINCIPIO AYUDANDO DAR INSTRUCIONES JUTO CON UN EQUIPO ESPECALISTA Y AISLADO DE UN HOSPITAL POR EJEMPLO UN HOSPITAL MOVIL,?
    uff se me escapa…. que odio mas grande que les tengo a todos los que manejan el poder,
    y¿ por que se lo cargaron tan pronto al animalito? tenían que demostrar que valen para algo? tenían que limpiar su nombre por lo mal que lo han hecho desde el principio?
    por que no usan el suero que curo a la hermana es el mas usado mundialmente y dejen de usar de conejillo a Teresa,
    ¡Javier mi mas sentido pésame Escalibur es un alma pura y inocente y eso no queda impugne en el cielo y esta esperndo su uicio por que el tendrá juicio y te digo que en el reino de Dios Toda esta pandilla de descelebrados van a tener su condena FIRMADA POR EL MEJOR JUEZ Y EL MAS PODEOSO ,
    Escalibur a rescatado a España de esta pandilla de subnormales lo veremos en las eecciones y no tenia por que ser así,

  10. Que pandillas de descelebrados, y se me tiene que ocurrir a mi que no soy cualificada ni política, soy una animalista mas,
    haora salen EXPERTOS HABLANDO DEL EBOLA
    y digo¿ POR QUE NO ESTUVIERN DESDE EL PRINCIPIO AYUDANDO DAR INSTRUCIONES JUTO CON UN EQUIPO ESPECALISTA Y AISLADO DE UN HOSPITAL POR EJEMPLO UN HOSPITAL MOVIL,?
    uff se me escapa…. que odio mas grande que les tengo a todos los que manejan el poder,
    y¿ por que se lo cargaron tan pronto al animalito? tenían que demostrar que valen para algo? tenían que limpiar su nombre por lo mal que lo han hecho desde el principio?
    por que no usan el suero que curo a la hermana es el mas usado mundialmente y dejen de usar de conejillo a Teresa,
    ¡Javier mi mas sentido pésame Escalibur es un alma pura y inocente y eso no queda impugne en el cielo se esta esperando su santo juicio y te digo que en el reino de Dios Toda esta pandilla de descelebrados van a tener su condena FIRMADA POR EL MEJOR JUEZ Y EL MAS PODEOSO ,no tendrán clemencia ,por que ellos no la tuvieron
    Escalibur a rescatado a España de esta pandilla de subnormales lo veremos en las eecciones y no tenia por que ser así

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Comunidad de Madrid ordena sacrificar al perro de la auxiliar de enfermería infectada con ébola

El mayor experto mundial en brotes de ébola en perros: “No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”