in , ,

Desgarrador momento en el que la perra de un hombre muere en sus brazos después de que su mujer la envenenara

Desgarrador y triste momento en el que la perra de un hombre muere en sus brazos después de que su mujer la envenenara.

En un vídeo publicado por el familiar de la perra se ver como su querido animal, mezcla de Pit bull, muere lentamente tras ser envenenada.

Kita de 5 años de edad muere tras una serie de convulsiones. Su familiar no puede aguantar la situación y llora de dolor al ver que su querida perra se va.

video-perro-muere-envenenado

El hombre explicó que la mujer quería vengarse de él. Dijo que la mujer es su esposa y no quería aceptar el divorcio.

Tras ver el vídeo, decenas de ciudadanos preocupados comunicaron el incidente a la policía de la ciudad de Búfalo (Nueva York) y como consecuencia una mujer de nombre Gertrude McQuiller fue detenida.

Los agentes comunicaron que la mujer había puesto intencionadamente pastillas en el plato de comida de la perra. Más tarde Kita moría y era enterrada por su familiar.

gertrude-mcquiller

Gertrude McQuiller será juzgada el próximo 13 de enero.

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

73 Comments

Leave a Reply
  1. Se hubiera tomado las pastillas la esposa asi deja este mundo una mala persona y vivir aun hermoso ser¡¡ Con la vara que mide sera medida..

  2. El nivel de maldad de esa mujer no tiene limites…. pobre animalito y pobre señor, yo no sé como alguien puede hacer semejante calaverada. Espero q esa mala mujer se pudra en la carcel y le den dolores peores q los q a la perrita le dieron

  3. Algún día el hombre verá correspondido el amor hacia su perro y la volverá a ver en el cielo, y esa mujer no descansará jamás después de que muera, su alma está podrida, y vagará por el infierno

  4. Y se puede saber por qué cojones en vez de estar grabando como la perrita agoniza…no la llevan al veterinario????. Yo no entiendo nada, de verdad¡¡¡¡

      • Estoy de acuerdo, la podrían haber salvado. Tuve una Husky Siberiana cuando era pequeña que por error comió veneno para ratas, mi padre la hizo vomitar en cuanto empezó a convulsionar y fué hidratarla y hacerla vomitar, hidratarla y hacerla vomitar así hasta que corrimos al veterinario que nisiquiera nos dió esperanzas. Al final logramos sacarla adelante

        • Eso es relativo, cuando envenenan a un perro, tienes un tiempo muy limitado para salvarlo, a un tío mío, varias veces envenenaron a sus perros de caza, pero o los pillas muy a tiempo o no tiene solución, y yo también lo se por que a mi me envenenaron a mi pastor alemán hace años, y nada se pudo hacer por salvarlo, yo comprendo a este hombre, porque te sientes impotente viendo como se muere y no puedes hacer ya nada. Así que un poco de consideración y empatía.

  5. Yo veo al perro así, y desde luego no me espero¡¡¡. Cojo el coche, y me voy cagando ostias al veterinario. Yo he visto casos de perritos envenenados, que los han curado a base de bebidas alcohólicas que neutralizaban el efecto del veneno. Lo que menos haría sería coger mi móvil, y grabarlo¡¡¡. pero en qué cojones estaba pensando esa gente???. En dejarla agonizar, y colgarlo en Internet?????

    • Para.tener una prueba de lo que hizo la.hija d puta esa? Y k la.metan.en la.carcel? Es muy facil criticar cuando alguien esta así no creo k piense en el morbo k pueda dar el video, aparte el k graba.no es el es otra persona (su amigo kiza),

  6. Han tenido a la perrita agonizando exactamente tres minutos de reloj. Yo en esos tres minutos, no me hubiese dedicado a tener al animalito así. Hay que tener sangre fría para limitarse a no hacer absolutamente nada por llevársela, y paliar de alguna manera tanto las convulsiones, como su dolor. Por supuesto que aquí la desgraciada ha sido la esposa que le dió las pastillas…Pero el marido bien podía haber cogido el puto coche, e irse a la clínica veterinaria más próxima a su casa. Pero claro, lo más fácil es coger, llorar, y mantenerse impñavido ante el dolor y agonía del animal. La mujer una sinvergüenza, pero él tampoco se queda corto¡¡¡¡

    • Pienso igual. Con todo el mal que le deseo a la malnacida que presuntamente envenenó a ese pobre animal, no concibo que en el vídeo haya, como poco, dos personas grabando con el móvil y otras dos limitándose a mirar en lugar de, al menos, tratar de provocar el vómito.

      • Mira el video, le estaba metiendo un cepillo de dientes por el lado de la boca para provocarle el vomito.
        En el momento en que la perra sufre las convulsiones mas fuertes ya no podia ayudarla

    • Que fácil es hablar desde la tranquilidad, me gustaría veros a vosotros en esa situación de desespero a ver como reaccionáis… Bastante tuvo el pobre hombre con acompañar en sus últimos momentos a su amiga como para que encima le critiquéis por la cara, listos, que soys unos listos…

      • Eso es lo qe digo yo!!!! Yo le hibiera llevado tambien al veterinario pero si me encuanteo a mi perro asi yo creoq e tambien entraria en panico y nos sabria como reaacionar!! El vudeo es horrieble….. Y a la tia la mataba te lo juro!!!

    • En verdad mucha gente no tiene el dinero para eso.. a lo mejor el pasa por una situacion economica dificil en su vida, y mas con un divorcio de frente, cuesta. Puede que estaba en sus mejores intenciones llevarla al veterinario pero simplemente no podia por limitaciones monetarias, siempre sale caro las citas en los veterinarios. Es facil juzgar sin saber la historia de las personas

  7. Nadie se acuerda, en serio, de un caso parecido de envenenamiento de un perrito,,,creo que era un bichón maltés….Y lo estuvieron administrando Whisky para neutralizar el veneno presente en su cuerpo. Al final el perrito se curó, acabó un poco borrachillo :), pero todo salió bien. Pues quizás en este caso se podía haber hecho algo por la perrita. Es como si mi madre se cae por las escaleras, y yo cojo, y en vez de llamar a la ambulancia, o llevarla cagando leches al Hospital, cojo mi móvil, me recreo en grabar sus gritos de dolor, y luego cojo, y lo cuelgo en Internet….No creéis que resultaría ser un poquito sádica?. A la mujer por supuesto que a la cárcel directa, pero lo del marido también tiene cojones. Quedarse ahí, sin hacer nada. Cada vez que veo el vídeo, se me pone una mala hostia que me dan ganas de coger al subnormal del marido, y darle de ostias. Porque vamos, un poco de más nervio¡¡¡¡Que se podía haber arreglado todo, y si no, siempre se le podía haber aplicado una inyección a la perrita para evitar su agonía. Si nadie ha pensado en esto, deberíais. A alguien le gustaría ver a su mascota así?.O haríais lo posible para llevárosla a algún sitio???. Que estamos en pleno s.XXI, joder. Que si ese señor no tenía coche, en vez de estar su coleguita grabando todo, podían haber llamado a alguien. Es que es lamentable que haya gente con tan poca sangre en las venas.

    • Pero es que es lo que han comentado un poco mas arriba, que si, que desde la silla sentados todos buscamos soluciones, pero en ese momento todo es diferente… Quien haya tenido una mascota agonizando (no tiene porque ser por veneno, simplemente edad) lo sabe…

  8. MALDITA HIJA DELA GRAN PUTA YO LAMATOOOO LA MATOOOO MALDITA INFELIZ DENLE PASTILAS EN LA COMIDA Y MATENLA MOCO LA MALDITA PUTA QUE ES!!!!

  9. Esa mujer debería ser encarcelada, debería recibir un castigo horrible. Quien se cree que es para provocarle tal dolor a un ser vivo por la cresta? Para algunas personas no es así, pero mis perros y mi gata son como mis hijos, son indispensables en mi vida… para mi, esto es comparable al envenenamiento de una persona de mi familia. Esto no tiene perdón.

  10. NEGRA MALDITA,OJAA TE PUDRAS EN LA CARCEL!!!ASESINA!!SI VUELVE CON EL MARIDO,ES MUY PROBABLE QUE LO QUIERA ENVENENAR A EL TBN!!!QUE NUNCA MAS VUELVA CON ESTA ASESINA,CORRE EL MISMO RIESGO QUE LA POBRE PERRITA!!MALVADA!!!BASURA DE MUJER!!CARCEL PARA ESTA ASESINA!!!

  11. Deverian darle de la misma medicina a esa perra de Gertrude, no merece vivir,los animales de dos patas como ella deverian morir

  12. Hostia puta el video me a dejado tan mal cuerpo q no debí verlo cuando ese hombre se pone a gritar y el animal se pone así ,a mi me descompuesto si es cierto podían haberla llebado yo lo hubiese hecho hubiese salido piernas pa q os quiero ,,pero tampoco se como fue todo tan rápido no se puede juzgar a este hombre q sus gritos de rabia son desgarradores ,,no se ,,ahora si ,,vamos con la puta esa ,,,solo espero q cuando la pille el haré la reviente a hostias Xq yo la mataría ,y le meta un bote de cianuro y sufra xq no hay perdón con una guarra de este calibre q corajee ,,,quiero q la linchen a esa pedazo de mierda ,,,q h p ,,,espero q la maten la apalizen o al menos se pudra en la carcel,cosa q no va a pasar ni tampoco me parece justo ,justo para mi seria darle la de su vida y luego chute de cianuro pa q sufra y sepa lo q a hecho esta mala persona ,eso sería justo uffff q puta la ahogaba con mis propias manos cabrona

  13. Uffff no tenía q haberlo visto ,q rabia es para matar a esa hija de la gran puta ,venganza le daría yo ,,q la envenenen a ella es lo justo ,,comparto lo mismo no se xq no corrieron al veterinario,pero tampoco se puede saber seria rápido o en q situación se dio ,solo se q a mi me a partido el alma ver al animal así y los gritos del hombre ,,q triste ,ahora q yo a esa la mato cuando la pille ,,esta claro

  14. No entiendo por qué continúan grabando… sólo buscan el morbo. Si en vez de estar con el móvil hubieran llevado al animal al veterinario posiblemente hubieran podido hacer algo…

  15. Yo también pienso que hubiera podido llevar a la perrita al veterinario, pero también me pregunto, ¿qué tan cerca tienen la clínica veterinaria? Porque a mi, la más cercana me queda al menos a unos 30 minutos.
    También debemos pensar en el estado en el que está el señor, la desesperación y el dolor de ver cómo se le está muriendo su perrita.
    Podría cuestionar al que graba… pero para ser honesta no vi el video (y no lo pienso ver, estas cosas me superan).

  16. Gran noticia. Ese gran problema del Mundo. Mientras muestran respeto y cariño a una Animal que deberia de vivir en la pradera, bosque o selva como lobos, etc. Se olvidan de las mujeres y niños muertos. Los Perros deben de ser enviado a la selva no deben seguir viviendo con los humanos

    • Isaac Lopez debería estar vetado el don de la palabra a personas ignorantes como tu. Estudia y opina cuando puedas decir algo medianamente coherente. Seguro que a ti te importan mucho las personas que mueren en el mundo y no es tu vano ego hipócrita el que habla, como a ti no te importan los animales debo suponer que a los demás tampoco deberían importarnos, según dices. ¿Tu piensas en algún momento del día o eres así de inútil las 24 horas?. Yo creo que deberías empezar a vivir con los humanos para que tus neuronas empiecen a funcionar. Así aprenderías que el mundo esta lleno de problemas y cada uno se dedica a solucionar el que más le preocupa, y a solucionar no me refiero a que tu vengas y pongas un comentario de mierda que no lleva a ninguna parte a sabiendas de que vas a cabrear a la gente, sino a que te pongas a hacer algo importante con tu vida. Si tanto te preocupa que la gente muera, estudia medicina. Si tanto te preocupa muévete y cierra la boca, el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión. Un gran hombre dijo: LA CULTURA DE UN PUEBLO SE MIDE POR EL MODO EN EL QUE TRATA A LOS ANIMALES. ¿Quien eres tu para desacreditar a Mahatma Gandhi, Martin Luther King o María Teresa de Calcuta? Personas que dedicaron su vida a personas y animales por igual. Las personas que tratan mal a los animales acaban haciéndole daño a otras personas, por el contrario, quien sabe empatizar con seres más pequeños dificilmente pueda hacer daño a alguien. Con esto quiero decir que si tu vida estuviera en manos de alguien que es capaz de envenenar a un perro, mejor sal corriendo. Una cosa más, el especismo es una forma de discriminación aberrante y hasta que desaparezca esa idea de cerebros como el tuyo, decirte que los animales podrán volver a la selva el día que dejemos de joderla.

  17. Yo ubiera ido inmediatamente al veterinario ,pero a continuacion vamos; le reviento la cabeza a esa hija de puta,si con todas las palabras. estoy asta los cojones de que en el mundo aya gente asy ,si quieres hacer daño a la persona pues azselo a el y no con sus animales o cosas materiales. coraje da ver estas imagenes y no poder hacer nada para que esta señora luego este tan pancha por la calle . lo llevaba claro conmigo.
    Si la justicia no hace nada yo no me quedo en paz. lo dicho justicia dura para todas esas personas o zaska!!!

  18. Esa mujer no se puede considerar animal, pq ni un animal es capaz de tal barbaridad. Mucha gente dice que porque no llevaron a la perrita al veterinario y es vdd, pero tbn aveces no hay los recursos economicos, ademas no se sabe como se encontro la perrita y ya en que estado estaba, no se debe juzgar. Que lo hallan grabado puede ser porque lo van a usar como evidencia contra la satanas que enveneno a este pobre angelito inocente en la corte durante los tramites del divorcio. Siento mucho por este se~or, es muy dificil perder a un animalito y mas despues de tantos a~os junto

  19. No se. que extraño me parece, que esten todos ahi grabando sin hacer nada por salvarla. Se oyen tantas cosas raras, que a mi al menos me da que pensar. Pero vamos, que me encuentro yo a mi perro con convulsiones y se me muere en el coche o en brazos pero camino del veterinario, seguro.

  20. abusadora ese pobre animalito no tiene culpa de tu separación gracias a dios que tu esposo te dejo asesina que te den muchos años en la carcel

  21. Es muy fácil decir “yo le llevaría al veterinario” pues tira millas si esta a 1 hora y el hombre no tiene coche para llevar a la perra. “Meanwhile, he tried to get Kita to a veterinarian, but the only one he could reach at that hour was in Allegany County, and he has no car.”

  22. No me importa que me critiquen, pero yo a esa mujer LA MATO! Dios eso no se hace a NADIE. Puta vida, tenemos miedo de muchas cosas pero lo peor son estas personas

    • Dime donde y cuando que te acompaño a matarla. Le meto el bote de pastillas entero. No hay nada que me sepa peor que ver sufrir a un animal, un ser inocente que no tiene maldad.

  23. En mi creencia como seres humando y debido a lo q ese mostro hizo.deve de darle con un castigo q se arepieta de aver venido a este mundo .un animalito es como un ser humano panese y siente igual q nosotros..dios quiera y la justicia la castigue bien y duro como yo se q halla riba hay un dios y su castigo lo tendra tanto aqui como alla cuando tenga q darle cuentas a dios..dios quiera y la justicia la castigen y boten la llave..

  24. HIJA DE PUTA! ASI TE VAS A MORIR CONVULSIONANDO COMO UNA HIJA DE PUTA QUE SOS! OJALA TE MATEN EN LA CARCEL OTE PARTA UN RAYO PORQUE NO MERECES OTRA COSA! MAL PARIDA!

  25. La gente que envenena animales, y más por esas razones tan estúpidas, debería ser colgada de los pulgares y ser utilizada para la antigua forma romana de corridas de toros
    No intentaré juzgar al señor, porque la verdad no se en que condiciones estaba, muchos dicen que en esos tres minutos podría haber hecho algo, en serio???…. quien tiene una veterinaria a tres minutos de distancia?? A mi hermana le sucedió algo parecido cuando envenenaron a su perra, estuvo fuera de casa por unas horas, antes de irse no noto nada raro en el animal, pero al volver su perrita estaba muerta. No sabemos cuanto tiempo pasó antes de que ellos se dieran cuenta de que fueron por pastillas, o que tipo de pastillas eran, ni a que distancia están de una veterinaria, yo por suerte si tengo una veterinaria cerca, pero no me imagino a toda la gente que vive por ejemplo en las zonas alrededor de la ciudad donde ese tipo de servicios se encuentran más alejados.
    Sin embargo, si me parece extraño que sacaran el celular para grabar, si todo fue tan rápido, porque tomarse la molestia de grabar ese momento?? Todo está…algo extraño.

  26. no entiendo como es que graban un video de esto.. tampoco entiendo porque lo publican en esta pagina… y no me vengan con cuentos, de verdad no entiendo

  27. Tengo dos hermosas criaturas que son mas que mascotas. En realidad no puedo juzgar al caballero por su proceder. Hace varios años atrás el veterinario de uno de mis amores me dio una pastilla para que estuviera tranquilo durante la despedida de año. La reacción fue negativa, me paralice de los nervios, mi esposo fue el que reacciono y gracias al creador paso a ser un gran susto. Presumo que grabarlo fue parte de tener evidencia del acto imperdonable de un ser lleno del peor veneno que puede tener: la venganza y la maldad. Se desquitó su frustración . Mal por ella. No quiero imaginar su final es ley universal lo que das recibes. Como daño a ese ángel a si perecerá .

  28. Dios mio para q lo mire, que mal me hizo, como puede haber gente tan hija de puta. Vieja soreta q se muera de la misma forma.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que broncaaaaaaaaa y tristeza siento pobre angel, no puedo creer q estas cosas pasen de verdad.

  29. Y digo yo pq no lo llevo al veterinario que aunque alomejor ya hubiera sido tarde para salvarle la vida podrian haber apaliado el dolor de ese pobre animal, y esos espasmos dios q cruel supongo q ese hombre lo pasaria mal, que esa mujer se merece lo peor por lo q lte hizo, pero tampoco es muy etico dejar a ese animal sufrir de esa manera!!

    • Es posible que en ese momento el hombre no supiera que la mujer la habia envenenado? Vamos, ni se me ha ocurrido pensar que lo supiera. Seguramente se entero tras la muerte.

  30. Desde luego yo soy ese hombre y despues de sufrir lo k sufrio ese pobre animal, mato a la puta mujer, una muerte lenta y dolorosa peor que la.del pobre animal por.hija.de puta, despues salen los.casos por.violencia de.genero, pero siempre hay una.historia, y no siempre las.mujeres SON LAS VICTIMAS!

  31. YO LA MATOOOOOO SE LOS JURO LA MATO EL ECHO DE QUE NO SIENTA EL DOLOR DEL POBRE ANIMAL NO SIGNIFICA QUE LO TENGA QUE MATAR , LA ODIO OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL LA ODIO!!!!!!!

  32. Las imagenes son demasiado duras para mi, yo no lo he podido ver entero porque además espero no verme nunca en esa situación. Personalmente lo que yo no haria es quedarme en casa viendo al animal asi y sufriendo yo con él. Ya se que algunas personas han comentado que posiblemente no le hubiese dado tiempo de llegar al veterinario, es probable que tengan razón pero aun asi… si no lo intentas no lo sabes.

    Yo desde luego cojo al animal, lo meto en el coche y salgo a toda leche. Si por lo menos llego con él vivo, aunque me digan que no hay solución en ese caso pido que por lo menos lo seden para que no siga sufriendo porque este perro sufre lo que no está escrito…. A mi se me han puesto los pelos de punta con lo poco que he visto.

    Eso si…. a la mujer la mato…. Yo no entenderé en la vida esa mania que tienen algunas personas que cuando quieren vengarse de alguien lo hacen dañando a su perro o a su gato. Claro, a la persona la matas en vida, pero el animalito no tiene culpa joder!!!!

  33. Miren mi padre le echo venemo para matar pulgas a unos de mis gatos el se lamio y se enveneno por suerte del gatito mi madre le hizo beber leche ya que la leche corta el veneno y sobrevivio pero lean.. El pobre hombre no tuvo culpa de lo que le sucedio al perrito, por lo menos estubo con el hasta su fin y eso el perrito lo tendra en cuenta siempre

  34. Lo que me parece increíble es que estén todos chillando y grabando, a mi me envenenaron a mis perros con mata ratas, y cuando empezó hacer cosas raras cogí el coche y me fui cagando ostias al veterinario, y de los 5 perros solo murió 1, no entiendo cono están todos ahí.
    Aunque la tia no tiene perdón de nada.

    • Efectivamente Maria yo hubiese hecho lo mismo que tu, ya lo dije. Si tengo la mala suerte de que no hay solución pues como comenté… pediría que lo sedaran para que por lo menos sufriese lo menos posible, pero lo que no hago es quedarme en casa grabando en video como mi perro se muere.

  35. Dios mio, pobre perro. Como se puede ser tan despiadado, el pobre hombre desesperado por salvar la vida del cánido y no le ha servido. Muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra triste espera tras una puerta a que salga su amo recientemente fallecido

Jorge Javier Vázquez: “Si los Reyes Magos vieran esto, alguno se quedaba sin regalo”