in , ,

Un vídeo descubre como tres mataderos maltratan a los cerdos con pistolas Taser antes de bajarlos a la cámara de gas

investigacion-maltrato-cerdos-mataderos-australia

Un grupo de activistas que luchan por los derechos de los animales ha logrado capturar un vídeo de como los cerdos de tres mataderos son torturados con descargas eléctricas y gritan mientras tratan de escapar de ser eviscerados y drenados de sangre.

El vídeo ha sido grabado por la organizaciones “Animal Liberation Victoria” y “Animal Liberation New South Wales” en el interior de tres mataderos durante una investigación que ha durado 2 años.

Se cree que el vídeo ha sido grabado dentro de las instalaciones de los mataderos de Laverton y Benella (Australia) que según los activistas han sido reconocidos por la industria por ser los que “mejores prácticas” utilizan.

mataderos-australia-maltratan-animales

La realidad es otra ya que los cerdos aparecen hacinados en diminutas jaulas mientras los trabajadores llevan grandes punzones eléctricos.

Banaby Joyce, un portavoz del Ministerio de Agricultura, afirmó sus necesidades de “tolerancia cero” con el abuso animal y afirmó que “se tomarán medidas” después de haber visto el vídeo.

6 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué falta de respeto hacia un animal que te va a alimentar! lo del despiece lo entiendo ya están muertos los pobres, pero maltratarlos así es de ser un amoral total.
    Espero que hagan algo de una vez y consigan una muerte digna en los mataderos para los animales.

  2. Lo de las descargas es para obligarlos a avanzar, que se diría que algo se huelen de hacia donde les conduce el recorrido, jejejeje. El dioxido de carbono no duele ni nada, bueno, igual un poco, pero así ya van grogys a cuando les meten el cuchillo en la arteria. Es que vosotros no estáis contentos con nada!! A los cerdos para comerlos hay que matarlos y punto, y os va a parecer mal se haga como se haga.

    • hombre da pena, fíjate me compré un jamón con fuet, caña de lomo y queso y más cosas y ahora va mi madre y me regala otro, ¿tú te crees que así me haré vegetariano? al final me pasaré al pescado, me van a cebar como a estos pobres.

      • Ustedes son gilipollas, deberian experimentar esa sensación aver que opinan o mejor les corto la pierna, la pongo a madurar para despues comermerla mmmmmmmmmmm

  3. Bueno… Ya tienen las evidencias… que va a proceder? Un metodo rapido y eficaz para que su tension, miedo y dolor no nos afecte si consumimos su carne?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Partido Animalista PACMA lleva 12 años luchando en España para conseguir leyes que protejan a los animales

Momento en el que ayudan a un oso panda tras caer en una zanja