in

Un vídeo descubre lo que esconde el proveedor de la cadena de hamburguesas In-N-Out burger

Una gran cantidad de vídeos desvelan las horribles condiciones y como acaban con la vida de los animales en un matadero de California que es proveedor de la famosa cadena de hamburguesas In-N-Out Burger.

Los vídeos muestran como los trabajadores de Central Valley Meat Col., fallan a la hora de sacrificar a los animales con una especie de “perno pistola” y se puede ver los métodos poco éticos utilizados.

in n out burger

Todo esto ha llevado al Departamento de Agricultura de los EE.UU a cerrar el matadero ya que además de ser proveedor de la cadena de hamburguesas “In-N-Out” era el mayor proveedor del “Programa Nacional de Almuerzos Escolares”.

El vídeo es tremendamente cruel y muestra como las vacas son aturdidas cuando ya no pueden andar y como son izadas por sus piernas sobre cintas transportadoras, incluso cuando todavía siguen vivas.

La mayoría de los animales sacrificados, son vacas lecheras que ya no son económicas para la producción de leche. Actualmente el “USDA”, después de ver los vídeos, se encuentra investigando si la carne de vacas enfermas llegó a la cadena alimentaria humana.

Un portavoz de In-N-Out ha comunicado que Central Valley Meat Col. es el proveedor de entre el 20% y el 30% de la carne usada en sus restaurantes y que el contrato ha sido cancelado inmediatamente.

matadero vacas

Mark Taylor, director operativo de In-N-Out, ha explicado que jamás toleraría el trato inhumano hacia los animales, y de hecho, todos los proveedores deben estar de acuerdo en el cumplimiento estricto un buen tratamiento hacia los animales.

La agencia recibió el vídeo el viernes y el lunes suspendió todas sus operaciones con Central Valley Meat Col.

Las regulaciones federales dicen que para evitar el sufrimiento innecesario de los animales, deben quedar inconscientes de un solo disparo en la cabeza con una pistola especial que le perfora el cerebro.

Central Valley Meat Col

In-N-Out Burger

Brian y Lawrence Coelho, propietarios de Central Valley Meat Col., se negaron a hacer comentarios sobre el vídeo y dijeron que no habían visto nunca a esos trabajadores por la empresa.

El vídeo ha salido a la luz gracias al estupendo trabajo de cámara oculta de un investigador de “Compassion Over Killing“, una organización que desde el año 1995 se dedica a luchar contra el maltrato y abuso animal.

Mcdonalds admite que también compraba carne en el mismo matadero que In-N-Out Burguer.

ACTUALIZACIÓN: (22/02/2018): Hemos retirado el vídeo debido a que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

39 Comments

Leave a Reply
  1. En mi opinión, si tienen que matar animales para obtener beneficio económico, que es lo único que les importa, al menos que lo hagan causando el menor sufrimiento posible.
    También cabe decir que suena un poco hipócrita el hecho de que quieren “respeto” para los animales y los matan… curioso.
    Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo sería vegetariano.
    Solo me queda desearle lo peor a las personas que trabajan en estos centros de asesinato o “mataderos”, pues no me cabe en la cabeza que alguien pueda presenciar esto todos los días y beneficiarse de ello. A mí se me rompe el alma viendo imágenes de maltrato animal, por lo que he decidido quedar en la ignorancia de esta noticia y no ver el video, pues ya he visto muchos de gente de esta calaña. Antes me muero de hambre que participar en esta masacre. EN fin, os deseo la misma muerte que vosotros propiciáis

  2. Dios mio cuando veo esto esque me enstristezco muchisimo al pensar que las cosas podrian ser de otra manera si todos pusiaramos un poco de nuestra parte por respetar a los seres vivios que conviven con nosotros…
    pongamos todos por coanviar este mundo

  3. SIN MAS COMENTARIOS,SE ME QUITAN LAS GANAS DE COMER,LA MADRE QUE LOS PARIO LO QUE HACEN POR VENDER Y GANAR DINERO,GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN DENUNCIANDO COSAS COMO ESTAS,

    UN SALUDO

  4. LAMENTABLEMENTE ESTAS COSAS PASAN, OPINO QUE TIENE QUE HABER RESPETO POR LA VIDA DE ESOS ANIMALES QUE TANTO TIEMPO NOS ALIMENTARON EN VIDA, UNA MUERTE HONORABLE ES SU DERECHO!

  5. yo se q existe mas abuso q este en el mundo hacia los animales matar o morir pero matemos sin q sufran mucho no les gustaria q a ellos les agan lo mismo …

  6. Me parece. Vergonzoso k wn pleno siglio 21 ocurra esto con los animales a vwr so aprendemos s.dejarlos tranquilis y a no. Hacerles daño .basta ya con el maltrato animal?!!!!\

  7. Los humanos nos superamos a nosotros mismos en maldad. No hay animal que tenga los defectos que tenemos nosotros. Ojala un dia la naturaleza nos de nuestro merecido por como la tratamos a ella y a la scriaturas que aqui estan.

  8. Cada dia mas convencido de lo correcto de ser vegetariano.
    Le pese a quien le pese cada vez somos mas los vegetarianos, y la gente deja de ser tan ignorante creyendo que solo de la carne van a obtener alimento.

  9. Lo triste de todo esto es que la gente lo que ve como normal no es mas que ,la codicia. la crueldad. la glotoneriaa, el gran holocausto animal.la perdida de forestacion en incendios la perdida de rios y eoceanos,etc,etc, y aqui nadie hace nada.Verdaderamente lo siento por las generaciones venideras, no me gustaria estar en su pellejo

  10. Vamos de culo y sin frenos. Por otra parte la naturaleza ya esta tardando en darnos nuestro merecido por tanto abuso, crueldad, egoismo, glotoneria, codicia, insensibilidad, etc,etc.Somos lo peor que le ha podido ocurrir a este planeta con mucho.

  11. Rompo en llanto al ver el video, me pregunto como la raza humana puede ser tan mala, tan inhumana. Somos la raza que esta destruyendo al mundo, ha nuestro propio hogar, pero llegara el dia en que todo este perdido y entonces es cuando empesaremos a hacer algo, pero no servira de nada porque sera tarde

  12. si tuviera poderes no tendria compasion para matar a todos los hombres, y la excusa tonta que dicen es que es parte de la naturaleza humana, maldigo a la industria que lucra con esto!!

  13. Este maltrato horroroso se evidencia luego en los humanos carnívoros…todos los comedores de esta carne tienen múltiples problemas en sus estómagos se están comiendo el sufrimiento de millones de animales…así se enferman con cáncer y distintas patologías derivadas de esta carne torturada…El ser humano de por sí es vegetariano—solo hay que comparar sus dientes con los carnívoros…no se parecen en nada…el sistema capitalista y los dueños de estas industrias son los que imponen comer muerte…Jamás parece que esto va a terminar…mi pésame más sincero para todas estas almas que jamás tendrán paz…un abrazo infinito y mi más afectuoso pensamiento de paz para todos los animales del mundo que viven estos asesinatos por parte de los inescrupulosos que se llenan de dinero usando, abusando y matando a los inocentes….LOS AMO ANIMALES CON EL ALMA ESTOY CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Holocausto animal. Mal vamos por este camino.Como la poblacion continue creciendo, y esto continue asi, es cuestion de tiempo que ocurra una desgracia ,tipo pandemia o similar. Esta crueldad ,este salvajismo, esta codicia, esta glotoneria, sin sentido , tendra fin.

  15. En esta sociedad de consumo sin reflexion aiguna,dificilmente podremos acabar con semejantes atrocidades.Deberiamos poner todos de nuestra parte,para que la vida sea precisamente vida y no para aniquilarla,independientemente de la especie que sea.Estamos en la obligacion moral como seres dotados de inteligencia,para cambiar conceptos.Los videos son verdaderamente ESPELUZNANTES.

  16. Siento pena por los animales y planeta, verguenza por la poblacion que mira para otro lado y asco por los dirigentes corruptos que consienten todo esto.

  17. Tanto crimen, crueldad, codicia no puede quedar impune. Todo esto no se puede prolongar en el tiempo eternamente. Lo pagaremos, si, o si.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

vaquillas benicarlo

Mueren dos vaquillas el primer día de las fiestas de Benicarló

arrastra burro con cuerda atada camion

Un hombre es detenido por arrastrar a un burro atado a un camión