in

Vídeo del momento en el que un ‘hombre’ lanza un perro contra el árbitro durante un partido de fútbol

Ayer hablábamos del bochornoso momento que se vivió durante el partido de fútbol entre el Comarca del Mármol y La Cañada, cuando de repente un ‘hombre’, vecino de Olula del Río (Almería), se enfadó con el árbitro y le lanzó un perro.

El hombre se justificó diciendo que la caída del perro, conocido con el nombre de Goofy, había sido un accidente y que en ningún caso lanzó al can sobre el árbitro de forma voluntaria.

foto-hombre-lanza-perro-arbitro-campo-futbol

“Estábamos en la grada jugando todo el tiempo con el perro”, comentaba el hombre. Cuando el árbitro se acercó al banquillo visitante para pedir a varios jugadores expulsados que abandonaran el campo, Clemente se acercó a la banrandilla y “para ver lo que sucedía” se asomó al campo. “La gente comenzó a gritar y el perro se asustó y se escapó de los brazos”. A pesar de todo, ha querido pedir disculpas “al club, al árbitro, a los aficionados y a todo el que se haya sentido ofendido” por lo sucedido en este partido de Regional Preferente.

El hombre fue imputado por un presunto delito de maltrato animal. Un aficionado pudo grabar el momento en el que el hombre lanzaba el cachorro al árbitro.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Dirá que fue un accidente, que diga lo que quiera pero muchas personas saben lo que vieron. De cualquier forma, es un “accidente” que se hubiese podido evitar simplemente llevando al perro con una correa. Si el animal estaba en peligro de caerse ¿por qué no iba sujeto?

  2. Claro lo mismo hubiera dicho Hitler, prendi el horno para hacerle el pan a mis invitados, y ellos semetieron lo cerraraon y se suicidaron, inocbete¡¡¡

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer condenada a cuatro meses de cárcel por matar dos millones de abejas en Polonia

Cantando una nana a un cachorro de Boston Terrier para que se duerma