Ayer hablábamos del bochornoso momento que se vivió durante el partido de fútbol entre el Comarca del Mármol y La Cañada, cuando de repente un ‘hombre’, vecino de Olula del Río (Almería), se enfadó con el árbitro y le lanzó un perro.
El hombre se justificó diciendo que la caída del perro, conocido con el nombre de Goofy, había sido un accidente y que en ningún caso lanzó al can sobre el árbitro de forma voluntaria.
“Estábamos en la grada jugando todo el tiempo con el perro”, comentaba el hombre. Cuando el árbitro se acercó al banquillo visitante para pedir a varios jugadores expulsados que abandonaran el campo, Clemente se acercó a la banrandilla y “para ver lo que sucedía” se asomó al campo. “La gente comenzó a gritar y el perro se asustó y se escapó de los brazos”. A pesar de todo, ha querido pedir disculpas “al club, al árbitro, a los aficionados y a todo el que se haya sentido ofendido” por lo sucedido en este partido de Regional Preferente.
El hombre fue imputado por un presunto delito de maltrato animal. Un aficionado pudo grabar el momento en el que el hombre lanzaba el cachorro al árbitro.
Dirá que fue un accidente, que diga lo que quiera pero muchas personas saben lo que vieron. De cualquier forma, es un “accidente” que se hubiese podido evitar simplemente llevando al perro con una correa. Si el animal estaba en peligro de caerse ¿por qué no iba sujeto?
Lee toda la noticia ” … Un aficionado pudo grabar el momento en el que el hombre lanzaba el cachorro al árbitro.” 🙁
Claro lo mismo hubiera dicho Hitler, prendi el horno para hacerle el pan a mis invitados, y ellos semetieron lo cerraraon y se suicidaron, inocbete¡¡¡
jaja!! Hitler!! andá a la concha de tu madre!!
desgraciado ojala lo hayan metido a la carcel!!
a mi me tiran el perro asi lo recontra cago a trompadas al tipo hasta que quede mongolico
Bueno, lanzan a mi perro y no le doy opción a que pague pq lo reviento alli mismo…
Sera jilipolllas
Para meterle una son brilla por el culo y abrircela adentro