in ,

Vídeo de la muerte de Rompesuelas, Toro de la Vega 2015

video-muerte-rompesuelas-toro-de-la-vega-2015

Rompesuelas, Toro de la Vega 2015 fue asesinado en Tordesillas cuando ya estaba agotado y herido por los lanzazos anteriores. Apenas ha opuesto resistencia a la lanzada final, realizada por Francisco Alcalá ”Cachobo”. El animal buscó el fin de su agonía.

francisco-alcala-mata-toro-de-la-vega-2015

Francisco Alcalá ”Cachobo”, autor de la muerte de Rompesuelas.

El torneo ha sido declarado nulo, por las múltiples lanzadas que ha recibido antes y por haber sido ejecutado fuera de los limites permitidos.

Rompesuelas había ganado y aún así ha sido asesinado.

Este es el vídeo de su asesinato:

Vídeo: Provegan/PACMA

12 Comments

Leave a Reply
  1. El mundo los repudia inhumanos, trogloditas, retrogradas. Todo se paga en esta vida todo sufrimiento se les regresara el triple y a toda su decendencia. Ojala les caiga fuego.

  2. Sinceramente…cada día me avergüenzo más de pertenecer a la raza humana. Me parece patético que en pleno S.XXI , se sigan cometiendo semejantes atrocidades. De verdad, que no dejo de salir de mi asombro de cómo el ser humano, que presume de ser ” racional”, pueda caer tan bajo.
    No puedo permanecer indiferente ante semejante barbaridad, lo siento. Y más lo siento por ese animalito, y todo el sufrimiento innecesario que le han causado. Es….sencillamente….asqueroso. Descansa en paz ROMPESUELAS.

  3. Schnauzi. Sinceramente yo pase de ver el video. Bastante tenemos con la noticia como para que todavia quien se encarga de subir los videos de gente matando y torturando animales alimente la mente perversa y retorcida de quienes gustan ver estos actos. No se gana nada positivo subiendo esto; al contrario; enaltece mas a esta “gente” sin sentimientos y con mucha hambre de dinero. Porque eso es lo que mueve a este tipo de eventos. Como pagina animalista supuse que daban noticias positivas y chuscas de los no humanos, pero no veo en que podria ayudar la tortura de “rompesuelas” y de muchos otros que han sido quemados, mutilados, torturados, amarrados, encerrados, en medio de inanicion. Desde hace mucho se pidio que el toro tuviera derecho a la vida y quien o quienes hicieron lo imposible por salvarlo? NADIE! Ahora que ya esta muerto saltan todos los que defienden la vida de los toros. No son mejores personas que quienes promueven y matan.

  4. sois muy valientes con un animal indefenso la proxima vez todos los energumenos de tordesillas que saquen a su putas madres por el pueblo y el resto de españa las lanceamos a ver que os pareceria y al subnormal que le mato a ver si tiene tantos cojones y solo el y yo nos vemos la cara que se la voy a poner como la de un payaso pero sin pintura

  5. Me imagino que toda esta BANDA DE MARICAS deben tener un orgasmo matando a un ser vivo e inocente, BANDA DE SADICOS pues es la unica explicacion a tanta violencia, toda esa banda de maricas que filman y que participan que se divierten viendo el sufrimiento de un ser inocente todos son unos ASESINOS, ESCORIAS, GENTE COMO ELLOS NO DEBERIA DE EXISTIR, GENTE COMO USTEDES SON LOS QUE PROMUEVEN LA VIOLENCIA, UN TORO ES UN SER VIVO INOCENTE Y NINGUN SER VIVO MERECE ESTO !

  6. que orgulloso de haber matado al toro de la vega 2015,por eso te sientes un super heroe,hagamosló al revés,tú solo con el toro en un corral sin armas,ni cuchillos,lanzas que harias? yo si lo sé,cagarte en los pantalones,llorar arrastrarte por el suelo,pedir auxilio,así como todos asistentes en elfestejo,pandilla de cobardes ,si asi haceis con el toro,lo hariais igual con vuestra madre que no tiene culpa,asi murais todos o peor que el propio toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Declaran nulo el Torneo del Toro de la Vega 2015 por incumplir el respeto del orden de lidia

ES UNA ASESINA: Joven tira desde un balcón y degolla al gatito de 4 meses de su vecina porque arañó a su perro