Un hombre ha fallecido en la madrugada de este lunes durante la celebración del toro embolado de Jérica (Castellón).
El hombre de 71 años de edad, natural de Chulilla (Valencia) y con residencia provisional en Jérica, fue sorprendido por la rapidez del toro al entrar en la plaza.
Al parecer el hombre estaba fuera de los barrotes y de espaldas a la entrada justo en el momento en el que el toro llegó a toda velocidad y lo embestía.
Tras la embestida el hombre cayó desplomado al suelo y rápidamente algunos de los asistentes trataron de ayudarlo.
Era trasladado de urgencia a una ambulancia que, al comprobar la gravedad de la cogida, decidieron derivarlo a la Mini Fe de Sagunto.
Ingresaba de madrugada pero lamentablemente los esfuerzos del personal sanitario no lograron salvar la vida del herido.
VÍDEO:
De nuevo este tipo de espectáculos de la edad media vuelven a dejar una víctima. Seguiremos denunciando hasta que por fin este tipo de entretenimiento con animales sea erradicado de una vez por todas.
LASTIMA QUE SOLAMENTE HAYA SIDO UN DESGRACIADO EL MUERTO ….MINIMO DEBERIAN DE SER UNOS 20 ESTUPIDOS E IMBECILES QUE LUCRAN CON EL DOLOR DE SERES INDEFENSOS …MALDITOS DESGRACIADOS CON SUS MALDITOS ESPECTACULOS Y FIESTAS Y ENTRENIMIENTO……SON SERES DESPRECIABLES ESCORIA DE LA HUMANIDAD…..MALDITOS ESPAÑOLES DE MIERDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MUERANSE TODOS LOS QUE SE DIVIERTEN CON ESTOS POBRES ANIMALES…….
Siii, estoy De acuerdo contigo! Q Se mueran todooos esos malditos torturadores asesinos!!!!