in ,

La Guardia Civil busca a los cazadores furtivos de Doñana

La Guardia Civil está investigando a una serie de personas que han publicado en las redes sociales un vídeo en el que presuntamente aparecen cazando en el Parque Nacional y Natural de Doñana (Huelva).

Los cazadores furtivos esperan a que llegue la noche para cazar en Doñana y con la ayuda de perros de presa, entrenados para que no ladren y no llamen la atención, acaban con la vida de especies protegidas.

Como se puede ver en el vídeo el desprecio por parte de los cazadores hacia la vida de los animales es absoluto. El vídeo ya se ha presentado en la Fiscalía General de Medio Ambiente junto a la denuncia realizada por PACMA.

cazadores-furtivos-ciervo-donana-huelva

En el vídeo se puede ver a los cazadores furtivos después de cazar a un ciervo en el Espacio Protegido de Doñana (Huelva).

Los cazadores posan orgullosos, entre risas y fumando, mientras el ciervo todavía está agonizando. “Que cabeza tiene el hijo de puta”. “La cabeza es para cortarla y ponerla en una percha”, afirma uno de los cazadores que está grabando a sus compañeros.

Durante el vídeo se puede escuchar como la persona que graba se dirige hacia uno de los cazadores, apodado “Gallito”, y hacia la suerte que ha tenido hoy de cazar dos cochinos, un venado y un tejón, este último una especie altamente protegida.

Esperamos que las fuerzas del orden localicen pronto a estos individuos y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Foto: PACMA

4 Comments

Leave a Reply
  1. si, y les gogeran y llegará algún juez y les pondra una multa de 200 euros y a seguir cazando. Lo que había que hacer es pegarles seis tiros en los huevos a cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ganadero de Zamora imputado por maltrato animal

Un león marino enfadado lanza a un hombre por los aires como si fuera un muñeco de trapo después de ser capturado