in , ,

[VIDEO]: El inesperado ataque de un tigre a una niña en un mercado de Sakaka (Arabia Saudí)

Una niña ha sobrevivido tras ser atacada por un tigre en un mercado en Sakaka (Arabia Saudí).

El cuidador del tigre estaba paseando por el mercado de Sakaka cuando de repente el animal se lanzó hacia la niña y la agarró con sus patas logrando tirarla hacia el suelo.

tigre-ataca-nina-mercado-arabia-saudi

En el momento del ataque el mercado estaba lleno de niños quienes de inmediato comenzaron a correr despavoridos.

Afortunadamente la niña fue rescatada a tiempo antes de que el tigre tuviera la oportunidad de provocar heridas graves.

Incluso si el tigre está domesticado, esta era una situación peligrosa que podría haber sido fatal para la niña u otros espectadores“. “Es un animal salvaje y su instinto es atacar, así que independientemente del tiempo dedicado a domesticarlo, su naturaleza nunca cambia y su preparación para matar sigue siendo fuerte“. “Se deben de tomar todas las medidas necesarias para garantizar los niveles más altos de seguridad“. “Desafortunadamente, hoy en día algunas personas buscan tener animales salvajes con un comportamiento inofensivo“, comentó en las redes sociales un joven identificado como Khalid Al Mutairi.

Vídeos:

3 Comments

Leave a Reply
  1. Perdón… ¿inesperado? ¿en serio se puede aplicar dicha palabra a la reacción de un animal salvaje?¿qué esperaban entonces?¿que le diera la patita a la niña como si fuese un perrito faldero?
    Si se dejaran de jugar a ser dios, a querer controlar a todo bicho viviente, si dejaran a los animales salvajes vivir en paz, estas cosas no sucederían.

  2. Estos muchachillos ricos aburridos que se creen que el tigre va a ser su servidor? Que puede pasear con un tigre por un mercado??!! Lo de Arabia saudí es de traca vamos…

  3. No me extraña que ataque. Estará harto de que lo hayan sacado de su habitat, para pasearlo como si fuera una mascota.
    La gente es gilipollas. ¿ No podrán divertirse de otra manera?.
    Asquerosos de mierda. Les deberian de hacer a ellos lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encerró a sus 14 gatos hambrientos en su casa y sólo sobrevivió uno. Los demás se comieron entre sí

D.E.P: Un niño y su perro mueren tras ser golpeados por un coche